viernes 22 de enero de 2021
Desde el sofá | Leonardo DiCaprio | Hollywood |

Leonardo DiCaprio festeja su cumpleaños número 46

El codiciado actor Leonardo DiCaprio celebra sus 46 años. Un repaso por su larga trayectoria en Hollywood.

Leonardo DiCaprio nació en 1974 y hoy celebra sus 46 años. Al principio dudaba entre ser actor o biólogo, pero gracias a su éxito es uno de los actores más populares, atractivos y codiciados de Hollywood.

El actor alcanzó la fama a los 19 años por su papel de persona con discapacidad en "¿A quién ama Gilbert Grape?", al lado de Johnny Deep, y desde aquel rol no paró de trabajar. De hecho es una de las trayectorias más sólidas y exitosas del mundo del cine.

image.png
Leo en ¿A quién ama Gilbert Grape?.

Leo en ¿A quién ama Gilbert Grape?.

DiCaprio, interpretó personajes variopintos y protagonizó taquillazos como "Romeo y Julieta", "Titanic", "El lobo de Wall Street", "El aviador", "Infiltrados" o "Red de mentiras", entre otras. Con seis nominaciones a los Premios Oscars como mejor actor recién alzó con la preciada estatuilla en el año 2015, gracias a su papel dramático en "El renacido".

No todo fueron alfombras rojas en la vida de Leo, ya que está muy comprometido políticamente con la defensa del medio ambiente, y hasta tiene su propia fundación "Leo DiCaprio Foundation" donde recauda fondos para distintas organizaciones. Es una de las personalidades más comprometidas con los incendios del Amazonas. De hecho, en 2016 protagonizó un documental junto a NatGeo, "Before the flood", y fue reconocido por la ONU como "Mensajero de la Paz de ONU contra el cambio climático".

image.png
Leo en su discurso en Leonardo DiCaprio Foundation.

Leo en su discurso en Leonardo DiCaprio Foundation.

Además, DiCaprio fue por muchos años el soltero por excelencia de Hollywood, tras innumerables romances pero la modelo Camila Morrone de 23 años le robó el corazón y viven un intenso romance en Nueva York.

image.png
Leonardo DiCaprio junto a Camila Morrone.

Leonardo DiCaprio junto a Camila Morrone.

Hoy Leonardo se encuentra inmerso en el rodaje de su nuevo film, "Don't look up", al lado de Meryl Streep y Cate Blanchett . Pero celebra sus 46 cumpleaños manteniendo el atractivo que le convirtió, hace ya veinte años, en uno de los nuevos galanes modernos del Hollywood del siglo XXI.

FUENTE: Infobae