domingo 18 de abril de 2021
Desde el sofá Ozzy Osbourne | Vida | E&A

Las nueve vidas de Ozzy Osbourne

La extraordinaria vida y carrera de "El Príncipe de las Tinieblas" es una producción original de A&E, que llega a través de Biography, con entrevistas exclusivas.

Durante más de cinco décadas, Ozzy Osbourne, conocido como el ‘padrino’ del heavy metal y apodado como “El Príncipe de las Tinieblas” (The Prince of Darkness), ha personificado la rebelión del rock and roll. Con entrevistas exclusivas con Ozzy Osbourne mientras reflexiona sobre las muchas fases de su vida, "Las nueve vidas de Ozzy Osbourne" traza la historia del músico a lo largo de distintas etapas: desde su infancia en la pobreza en Birmingham, Reino Unido hasta su tiempo en prisión; su vínculo temprano con la música y cómo Los Beatles le “cambiaron la vida”; su nombre como vocalista y líder del grupo de metal Black Sabbath; uno de los períodos más duros de su vida luego de la separación de su primera mujer, la muerte de su padre y la expulsión de la banda; su exitosa carrera como solista en la que fue ganador de un Grammy; sus graves problemas con las drogas y el alcohol, hasta erigirse como uno de los estadistas más veteranos del rock y un adorable padre de la televisión en el siglo XXI.

Como un gato, con nueve vidas, siempre aterrizando de pie e impulsándose hacia un mayor éxito, y casi muriendo varias veces en el camino, esta BIOGRAPHY de dos horas explora cómo Ozzy Osbourne se ha reinventado continuamente a sí mismo y a su carrera para impulsarse hacia un mayor éxito a través de nueve etapas -vidas- categorizadas en el especial: “Pobreza y prisión”, “El Nacimiento del Heavy metal”, “Drogas, muerte & divorcio”, “Diario de un loco”, “Matrimonio y Caos”, “El Pecado Definitivo”, “No más giras”, “Papá lo sabe todo” y “Retiro”. “La razón por la que hago lo que hago es porque es lo que todos quieren hacer, pero no tienen las agallas para hacerlo. Y todo lo que soy es ser honesto”, se sincera Ozzy.

AE - LAS NUEVE VIDAS DE OZZY OSBOURNE 2.jpg

Entrevista para Aire Digital

Aire Digital fue parte de la conferencia de prensa que brindó Ozzy Osbourne, Sharon (su esposa) y su hijo Jack Osbourne. En ella se pudo ver al "Principe de las tinieblas" muy emocionado y feliz por el homenaje que le realizó su hijo al hacer el documental y además muy agradecido con sus fans de Latinoamérica. Respondió algunas de las consultas y luego debido a su estado actual de salud se retiró a descansar.

Evento_Ozzy_Sharon.jpg

¿Quién es o quién era John Michael Osbourne?

Ozzy: Era una persona que era hijo de clase trabajadora. Yo estaba confundido de joven sobre qué quería hacer en la vida hasta que escuché a los Beatles y ahí supe lo que quería hacer.

¿Y quién es Ozzy, el príncipe de las tinieblas?

Ozzy: Bueno, esa es la personalidad pública, quien se presenta en los escenarios, es demasiado como para manejar, eso lo dejo en el escenario.

¿Cuál es tu legado?

Ozzy: ¿Mi legado? Es que he tenido la mejor vida que alguien haya podido tener. Salí de la nada y toqué la riqueza, es decir, mi profesión realmente me ha abierto puertas de tantas maneras. Mi mujer también en este sentido ha colaborado enormemente.

Sharon: ¿Es diferente de lo que hayas tenido?

Ozzy: Claro, es diferente de lo que pude haber tenido.

AE - LAS NUEVE VIDAS DE OZZY OSBOURNE - OZZY.jpg

¿Te arrepentís de algo?

Ozzy: Todos tenemos arrepentimientos. Yo también los tengo. ¿Cambiaria algo? Bueno, esas cosas de las que te arrepientes también te hacen quien sos, y no dejo que dominen mi vida, que la rijan.

¿Qué significa la familia en tu vida?

Ozzy: Mi familia es absolutamente todo; mi mujer, mis hijos, tengo hijos de un matrimonio anterior. Amo a mi familia. Es por el motivo por el que estoy acá, por ellos estoy acá. Si realmente quieren conocer la realidad detrás de Ozzy Osbourne vean “Las nueve vidas de Ozzy Osbourne ”. Está tan bien hecho. Todo el mundo que lo ha visto ha dicho: "wow". Lo único que podría decirles es que la vean y digan que les pareció.

Sharon: Van a aprender mucho sobre Ozzy y es real.

Ozzy: Esto no está mejorado o maquillado, no estamos mostrando la vida brillante, es muy honesto. Es muy fidedigno, lo bueno, lo malo y lo desagradable.

En este especial, un Ozzy Osbourne de 70 años reflexiona sobre los detalles íntimos de sus éxitos, fracasos y su capacidad única de supervivencia y perseverancia, incluidas entrevistas nunca antes vistas sobre su diagnóstico reciente de Parkinson. “¿Saben el momento en que me retiraré? Cuando pueda escucharlos poniendo los clavos en mi ataúd. Y aun sí, luego haré un maldito bis. Porque soy el Príncipe de las Tinieblas”, sentenció Ozzy en una de sus más recientes entrevistas.

AE - LAS NUEVE VIDAS DE OZZY OSBOURNE 6.jpg

Qué enfermedad tiene Ozzy Osbourne

En una entrevista de enero de 2020 con Robin Roberts de “Good Morning America”, Osbourne reveló que le habían diagnosticado la enfermedad de Parkinson. Al mes siguiente, canceló la etapa norteamericana de su gira No More Tours 2, citando la necesidad de viajar a Europa para recibir tratamiento y recuperación.

Unos días después, sin embargo, el artista demostró que todavía estaba luchando furioso contra la muerte con el lanzamiento de su duodécimo álbum de estudio en solitario, Ordinary Man, con colaboraciones con Elton John, Post Malone y el guitarrista de Guns N 'Roses, Slash.

AE - LAS NUEVE VIDAS DE OZZY OSBOURNE 3.jpg

Dónde ver el documental sobre Ozzy Osbourne

“Las Nueve Vidas de Ozzy Osbourne ” se estrena el 15 de Marzo a las 22.50 hs en A&E

LAS NUEVE VIDAS DE OZZY OSBOURNE - A&E PROMO