menu
search
Desde el sofá Netflix | Song Joong Ki | K-dramas

Las mejores series coreanas protagonizadas por Song Joong Ki que podés ver en Netflix

Netflix es una de las plataformas de streaming que tiene algunas de las series coreanas protagonizadas por Song Joong Ki más populares. ¿Cuáles son?

Song Joong Ki es uno de los actores más famosos de Corea del Sur y las series protagonizadas por él suelen posicionarse entre las más populares de las diferentes plataformas de streaming, como Netflix.

Dicha aplicación tiene disponible en su extenso y variado catálogo algunos de los K-dramas favoritos de los fanáticos de las producciones originarias del país asiático.

A continuación, te compartiremos algunas de las series coreanas que cuentan con la actuación del famoso actor de 38 años, que están en Netflix y que no te podés perder.

LEER MÁS ► Las mejores series coreanas de romance que están en Netflix y tenés que ver en el mes del amor

image.png
Song Joong Ki es uno de los actores más famosos de Corea del Sur y algunas de sus series se encuentran en Netflix.

Song Joong Ki es uno de los actores más famosos de Corea del Sur y algunas de sus series se encuentran en Netflix.

Vincenzo (20 episodios)

Park Joo Hyung fue adoptado a los 8 años y llevado a Italia, donde se crio hasta convertirse en Vincenzo Cassano, un abogado que trabaja como asesor de la mafia italiana.

Debido a conflictos internos en la mafia, Vincenzo se ve forzado a regresar a Corea del Sur. Allí conoce a Hong Cha Young, una abogada con una personalidad extrovertida y dispuesta a hacer lo necesario para ganar un caso. Tras un ataque que afecta tanto a Vincenzo como al padre de Cha Young, ambos se unen para llevar ante la justicia al grupo Babel y sus miembros.

Por otro lado, Jang Joon Woo es un pasante de derecho, inteligente y diligente, en su primer año en la firma. Mientras tanto, Jang Han Seo, el joven presidente del Grupo Babel, es un hombre impulsivo y sin escrúpulos, obsesionado con el éxito. Utiliza la tiranía y el abuso de poder para alcanzar sus objetivos, lo que lo convierte en blanco de Vincenzo Cassano.

Vincenzo | Tráiler oficial | Netflix

El hombre inocente (20 episodios)

Kang Ma Roo, un estudiante de medicina algo inocente, deposita una confianza absoluta en su novia, Han Jae Hee, de quien está profundamente enamorado. Sin embargo, Jae Hee aprovecha esa confianza para incriminarlo por un delito que él no cometió, y luego se casa con un hombre adinerado para huir de su situación de pobreza.

Abatido por la traición de quien pensaba que era el amor de su vida, Ma Roo decide transformarse en un seductor empedernido. Lleno de dolor y rabia, utiliza a Seo Eun Gi, la típica heredera fría y caprichosa del conglomerado Taesang, hijastra de Jae Hee, para vengarse, aunque Eun Gi termina enamorándose de él sin darse cuenta de sus verdaderas intenciones.

Sin embargo, un giro inesperado del destino los sorprende cuando Eun Gi, tras un accidente automovilístico provocado por ella misma, sufre amnesia y desaparece sin dejar rastro durante casi un año. Cuando finalmente se reencuentra con Ma Roo, ha perdido por completo la memoria, incluso su propia identidad, debido a los daños sufridos en el accidente. ¿Se enamorará Kang Ma Roo de nuevo? ¿Intentará Han Jae Hee recuperarlo? ¿Triunfará el amor entre Kang Ma Roo y Seo Eun Gi?

LEER MÁS ► La película coreana protagonizada por Song Joong Ki, que dura un poco más de dos horas y está en Netflix

El Hombre Inocente en Español Latino - Dorama en Audio Latino

Arthdal Chronicles (Temporada 1 - 18 episodios)

En la legendaria tierra de Aseudal en tiempos antiguos, los habitantes de la ciudad y sus alrededores se enfrascan en una lucha de poder con la meta de forjar una nueva sociedad.

Eun Sum nació con el destino de llevar la desgracia a Aseudal. Gracias a los esfuerzos de su madre por protegerlo, supera adversidades y crece, eventualmente regresando a su tierra natal. Ta Gon es un valiente héroe de guerra cuyos actos han allanado el camino hacia la prosperidad de la nación y anhela convertirse en su primer rey. Por su parte, Tan Ya comparte el mismo destino que Eun Sum y es la sucesora de la tribu Wahan. A pesar de los obstáculos, comprende su propósito y aspira a convertirse en una destacada figura política, viviendo con el más alto honor. En contraste, Tae Al Ha está destinada a ser la próxima heredera de la Tribu Hae, y su ambición no tiene límites en su búsqueda de poder e influencia.

ARTHDAL CHRONICLES (Trailer Sub. Español)