sábado 27 de noviembre de 2021
Desde el sofá Las Chicas Superpoderosas | Cartoon Network |

Las Chicas Superpoderosas: estas son las tres actrices elegidas para la nueva versión live action

The CW confirmó quienes serán Bombón, Burbuja y Bellota en el live action de la popular tira infantil "Las Chicas Superpoderosas".

Conforme a lo publicado por el portal The Hollywood Reporter, las actrices elegidas para dar vida a una nueva versión de "Las Chicas Superpoderosas" serán: Dove Cameron, Chloe Bennet y Yana Perrault.

image.png
Dove Cameron, Chloe Bennet y Yana Perrault.

Dove Cameron, Chloe Bennet y Yana Perrault.

En esta versión, las populares heroínas de la ciudad de Saltadilla estarán en otra etapa de su vida. Así, la serie cuyo piloto ya fue ordenado en el mes de febrero transcurrirá 20 años después del momento en el que se sitúa la trama original.

Leer más► Tamara Pettinato habló sobre el brote psiquiátrico de su hermano

La ex chica Disney, Dove Cameron, será quien le va a dar vida a la dulce ‘Burbuja', Chloe Bennet será la pelirroja, ‘Bombón'; y Yana Perrault completará el trío de hermanas encarnado a la más rebelde y ruda del equipo: ‘Bellota'.

image.png
Esta versión de The CW se basará en la serie animada original de Cartoon Network

Esta versión de The CW se basará en la serie animada original de Cartoon Network

Esta versión de The CW se basará en la serie animada original de Cartoon Network y contará con los personajes creados por Craig McCracken. Heather Regnier y Diablo Cody serán quienes estarán a cargo de escribir el guión.

La producción ejecutiva estará en manos de Berlanti y su socio principal de Berlanti Productions, Sarah Schechter, y el presidente de televisión, David Madden. Maggie Kiley también producirá y se encargará de dirigir el piloto.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles fueron las series y películas más vistas de Disney en febrero

Embed