viernes 5 de junio de 2020
Desde el sofá | Netflix | Charlize Theron |

"La vieja guardia", la película de Netflix protagonizada por Charlize Theron

Se estrenará el 10 de julio. Se trata de un film de superhéroes basado en la novela gráfica de Greg Rucka.

El 10 de julio Netflix estrenará "La vieja guardia", una película de superhéroes protagonizada por Charlize Theron. La actriz interpreta a Andy, la líder de un grupo de mercenarios inmortales que han protegido a la humanidad a lo largo de la historia pero que ahora tendrá que hacer frente a su mayor reto: un nuevo ser inmortal poseedor de unas habilidades extraordinarias.

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

La vieja guardia | Tráiler oficial | Netflix

El film está basado en la novela gráfica del mismo nombre creada por el escritor Greg Rucka y el ilustrador Leandro Fernández. La adaptación del guión estuvo a cargo de Rucka y Gina Prince-Bythewood ('Beyond The Lights', 'La vida secreta de las abejas') es el director. Rucka, además, es el creador de los cómics que dieron pie a 'Whiteout' o la televisiva 'Stumptown'.

image.png

Mercenarios inmortales

Charlize Theron lidera esta adaptación del cómic de Leandro Fernández de Moratín y Greg Rucka. En ella interpreta a la líder de un grupo de mercenarios inmortales que han protegido a la humanidad a lo largo de la historia pero que ahora tendrá que hacer frente a su mayor reto: un nuevo ser inmortal poseedor de unas habilidades extraordinarias.

Leer más►Amaury Nolasco, el actor de "Prison Break" vuelve a interpretar a un criminal en "Hightown"

El propio Rucka, también creador de los cómics que dieron pie a "Whiteout" o la televisiva "Stumptown". En esos casos no se ocupó personalmente del libreto, así que habrá que ver si también tiene talento en este campo. De materializarlo en imágenes se ocupa Gina Prince-Bythewood -"La vida secreta de las abejas"-.

image.png
Charlize Theron

Charlize Theron

Elenco

Junto a Theron también podremos ver a KiKi Layne, Marwan Kenzari, Matthias Schoenaerts y Chiwetel Ejiofor. Un interesante reparto para el que promete ser el gran pasatiempo cinematográfico de Netflix para este verano de 2020.

'La vieja guardia' se estrenará en Netflix el 10 de julio.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano analizan tres villanos favoritos del cine

Embed