martes 27 de octubre de 2020
Desde el sofá | Avengers: Endgame | Cine | información

La sinopsis de "Doctor Strange 2" contiene un spoiler y revela el regreso de un personaje

Marvel liberó la primera sinopsis de Doctor Strange 2 y contiene información de más.

La primera parte de Doctor Strange fue un soplo de aire fresco para Marvel Studios, y todos esperábamos la confirmación de una segunda parte. Cuando se volvió oficial y se reveló el nombre oficial, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, los fans se entusiasmaron porque sería la primera película que entraría de lleno a hablar de un multiverso. La mala noticia, que se dio a conocer recientemente, fue que Scott Derrickson, el director de la primera parte y especializado en el cine de terror, renunció por “diferencias creativas” con Marvel.

image.png

Mientras se sigue buscando director, Marvel ya comenzó la preproducción de la película, y eso incluye el casting de la cinta. Extrañamente, en un anuncio de casting se les fue información que podría considerarse un spoiler. El anuncio, aparecido en la revista Backstage, incluye una sinopsis de la película, que revela el regreso del villano de la cinta anterior:

“Después de los eventos de Avengers: Endgame, el Dr. Stephen Strange continúa su investigación sobre la Piedra del Tiempo. Pero un viejo amigo convertido en enemigo pone fin a sus planes y hace que Strange desate un mal indescriptible”.

image.png

No se necesita ser muy ducho para descubrir que el “viejo amigo convertido en enemigo” es Karl Mordo, interpretado por Chiwetel Ejiofor en la cinta anterior, quien apareció como aliado de Stephen Strange en Doctor Strange, pero al final terminaron peleados, según informa Código Espagueti.

En cuanto a la Piedra del Tiempo, la versión original fue destruida por Thanos en Avengers: Endgame. Los héroes tuvieron que viajar en el tiempo para recuperarla y derrotar al Titán Loco antes de que el Capitán América la regresara a su línea de tiempo original, lo que significa que al final de Endgame, no quedaban Gemas del Infinito en el MCU. Así que, después de todo, no es un spoiler tan grande.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness es protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen. La película llega a los cines el 7 de mayo de 2021.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco trilogías clásicas

Embed