¿Sos fan de las comedias familiares? ¿Te gustan las historias de vaqueros y ranchos? Si es así, te recomendamos The Ranch, una serie de western que podés ver por Netflix, protagonizada por Ashton Kutcher que es una comedia familiar divertida y entrañable.
LEER MÁS► La serie de western aclamada por la crítica de HBO que tiene 3 temporadas y la rompe
Sinopsis de The Ranch
La serie se desarrolla en un rancho de Colorado y sigue la vida de Colt Bennett, un exjugador de fútbol americano que regresa a su hogar para ayudar a su padre a administrar el rancho. Colt tendrá que aprender a lidiar con su pasado y con su nueva vida en el campo.
El reparto de The Ranch, la serie de Netflix
- Ashton Kutcher como Colt Ford Bennett.
- Debra Winger como Maggie.
- Elisha Cuthbert como Abigail "Abby" Phillips.
- Sam Elliott como Beau Roosevelt Bennett.
- Danny Masterson como Jameson "Rooster" Bennett.
LEER MÁS► La serie de western épica que tiene 7 episodios y la podés ver en Netflix
Por qué cancelaron The Ranch luego de 4 temporadas
Luego de cuatro temporadas divididas en ocho partes, “The Ranch” llegó a su fin el 24 de enero de 2020.
Si bien “The Ranch” no tendrá una “temporada 9”, esta no es una cancelación traumática para los fans de la comedia, ya que fue anunciada con antelación por los creadores Don Reo y Jim Patterson, quienes tenían planeado cerrar la serie al acabar de rodar estos últimos veinte episodios, que todavía no han sido emitidos.
Algunos espectadores solicitaron que la serie fuera cancelada luego de las acusaciones de violación contra su protagonista, el actor estadounidense Danny Masterson, pero esa no fue razón detrás del final de “The Ranch”.
En la temporada final, que debía resolver el cliffhanger que dejó la anterior entrega: ¿quién le disparó a Nick?, con la llegada de la Navidad, Colt, Beau y toda la familia alzan las copas y brindan por el final de la serie.
Por su parte, la actriz Elisha Cuthbert dijo: “Esta temporada es difícil para Colt y Abby. Hay mucha tensión, muchas cosas están sucediendo con ellos teniendo el bebé y sobrellevando eso, así que esta temporada es un poco difícil”.


