menu
search
Desde el sofá Cine y series | Netflix | Mike Flanagan

La serie de terror de Netflix basada en las obras de Edgar Allan Poe que te causará escalofríos: fecha de estreno y tráiler oficial

El jueves 12 de octubre, el creador Mike Flanagan vuelve a Netflix para presentar una nueva serie de terror basada en la obra de Edgar Allan Poe.

¿Sos fan del terror? ¿Te gustan las historias de fantasmas, casas embrujadas y fenómenos paranormales? Si es así, te recomendamos la serie de Netflix La caída de la Casa Usher, un cuento de terror clásico escrito por Edgar Allan Poe.

LEER MÁS► 3 series de weste xrn que no te podés perder de HBO Max

Sinopsis de La caída de la Casa Usher

El narrador es invitado por su amigo Usher a visitar su casa, una antigua mansión gótica ubicada en una región montañosa y aislada. Usher vive con su hermana, Madeline, una joven enfermiza y demacrada. A medida que el narrador pasa más tiempo con los Usher, comienza a notar que la casa y sus habitantes están envueltos en un aura de misterio y maldición.

La caída de la Casa Usher | Tráiler oficial | Netflix

La caída de la Casa Usher es un cuento de terror clásico que sigue siendo tan inquietante y perturbador como cuando fue escrito hace más de 180 años. Poe crea un ambiente de suspense y terror que mantiene al lector en vilo hasta el final.

Para esta serie, Flanagan reunió a un elenco coral con los cuales ha trabajado en sus producciones previas como The Haunting of Hill House, The Haunting of Bly Manor, y Midnight Mass. Ellos son Bruce Greenwood, Mary McDonnell, Willa Fitzgerald, Carl Lumbly, Mark Hamill, Henry Thomas, Crystal Balint, Kyliegh Curran, Samantha Sloyan, Matt Biedel, Kate Siegel, Rahul Kohli, Daniel Jun, T’Nia Miller, Paola Núñez, Sauriyan Sapkota y Ruth Codd.

LEER MÁS►La película de terror de HBO que es diferente y te dejará boquiabierto

La caída de la Casa Usher: fecha de estreno en Netflix

Netflix anunció que la fecha de estreno de La caída de la Casa Usher será el 12 de octubre de 2023.