La serie de 6 temporadas que es furor en Netflix y tenés que ver en algún momento de tu vida
Dentro del extenso catálogo de Netflix, se encuentra una famosa serie de 6 temporadas que no podés perderte.
La serie de 6 temporadas que es furor en Netflix y tenés que ver en algún momento de tu vida
Netflix es una de las plataformas de streaming que cuenta con un amplio y variado catálogo lleno de las producciones más famosas del mundo. Semana tras semana suma nuevas series y películas que, gracias a sus millones de usuarios, rápidamente se posiciona entre lo más visto de la aplicación.
Te podría interesar
Una de las producciones que es furor actualmente es "Sexo en la ciudad" o "Sex and the City", que tiene 6 temporadas de entre 8 y 20 episodios cada una, los cuales están disponibles en su idioma original o dobladas al español.
La imperdible serie estadounidense fue creada por Darren Star, y cuenta con las actuaciones de Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim Cattrall. La primera temporada se estrenó en 1998.
Sinopsis de "Sexo en la ciudad", la imperdible serie que podés ver en Netflix
La serie estadounidense sigue las vivencias amorosas y sexuales de cuatro mujeres solteras e independientes de Nueva York: la periodista Carrie Bradshaw (interpretada por Parker) y sus tres amigas más cercanas: la abogada Miranda (Cynthia Nixon), la meticulosa Charlotte York (Kristin Davis) y la audaz Samantha Jones (Kim Cattrall). El programa ganó popularidad por filmar escenas en las calles, bares, restaurantes y discotecas de la Gran Manzana.
Inicialmente, la serie se basó en una recopilación de artículos de Candace Bushnell ("Sex and the City") publicados en el "New York Observer". No obstante, a partir de la segunda temporada, la serie se desvinculó de los textos originales, logrando obtener 7 Premios Emmy y 8 Globos de Oro.
Reparto de "Sexo en la ciudad"
- Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw
- Kristin Davis como Charlotte York
- Cynthia Nixon como Miranda Hobbes
- Kim Cattrall como Samantha Jones
- Chris Noth como John James Preston "Mr. Big"
- Bridget Moynahan como Natasha
- John Corbett como Aidan Shaw
- James Remar como Richard Wright
- Sônia Braga como María Diego Reyes
- James Goodwin como James
- Kyle MacLachlan como Trey McDougal
- David Eigenberg como Steve Brady
- Ben Weber como Skipper Johnston
- Willie Garson como Stanford Blatch
- Mario Cantone como Anthony Marentino
- Lynn Cohen como Magda
Tráiler de "Sexo en la ciudad"







