viernes 26 de febrero de 2021
Desde el sofá | Bridgerton | Netflix |

La segunda temporada de Bridgerton será muy distinta para este personaje

El éxito de Netflix cautivó a los fanáticos y muchos se preguntan cuál es el futuro de los personajes de la historia.

Mientras los fanáticos de Bridgerton esperan por la confirmación de la segunda temporada por parte de Netflix, esta no llegará sin algunos cambios de por medio. Hay que recordar que la serie histórica es una adaptación de las novelas escritas por Julia Quinn, que exploran la vida de la aristocracia británica en la era de la Regencia.

La llegada de Bridgerton a la plataforma de streaming lo ha convertido en todo un fenómeno que, según los fans, tiene lo mejor de dos mundos: el contexto histórico salido de una novela de Jane Austen, sumado a la rebeldía de una entrometida narradora que conoce de primera mano todos los cotilleos del momento, al mejor estilo Gossip Girl.

Embed

La primera temporada de Bridgerton está inspirada en la primera novela de la saga, El Duque y Yo. Aquí conocemos a un grupo de jóvenes adineradas que hacen su debut en sociedad con un solo objetivo: encontrar un marido o sufrir la humillación de convertirse en una solterona. Aquí es donde conocemos a Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), quien aspira a encontrar un buen pretendiente, algo que se le dificultará gracias a la constante intromisión de su hermano mayor, Anthony Bridgerton.

La suerte de Daphne cambia cuando conoce a Simon Basset, el apuesto Duque de Hastings (Regé-Jean Page), y su relación es lo que veremos a lo largo de 8 capítulos. Aunque la historia llega a buen puerto al final de la primera temporada, los fans aún se preguntan con qué se encontrarán en la continuación.

Leer más: Estrenos del fin de semana en Netflix, HBO, Disney+ y Amazon

La saga literaria de Quinn se compone de ocho novelas, cada una de ellas dedicada a cada uno de los integrantes de la familia Bridgerton: Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory, y Hyacinth. Si Netflix decide dar luz verde a esta ficción, y es casi seguro que lo hará, la próxima temporada será muy distinta a la primera.

Embed

La temporada 2 podría meterse de lleno en la vida de Anthony, el primogénito de los Bridgerton, cuyo protagonismo ya asomaba en los primeros capítulos. Al igual que su hermana, Anthony debe sentar cabeza y encontrar una esposa, tal como lo detalla El Vizconde que me Amó, el segundo libro. Esto significa que Anthony será el protagonista junto a sus otros dos hermanos, Colin y Benedict, junto a Eloise, quien será la próxima en seguir los pasos de su hermana. Junto a los Featheringtons y algunos nuevos personajes que el show seguramente introducirá.

Aunque Daphne ya no tendrá tanta presencia en el futuro del show, no significa que su historia esté completamente acabada. Recientemente en una entrevista con Harper's Bazar, la actriz que interpreta a Daphne, habló sobre la historia de su personaje. Aunque no dio detalles sobre el futuro de la serie, espera que la joven se involucre en la vida amorosa de su hermano, al igual que él lo hizo con ella.

Embed

No hay que olvidar que Bridgerton en una adaptación y no siempre es completamente fiel a su material de origen. De hecho, la primera temporada ya se distanció de los libros. Con tantos Bridgerton dando vueltas y el inevitable paso del tiempo, es probable que la aparición de Daphne sea cada vez menor en la serie de Netflix.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan todo sobre la saga John Wick

Embed