miércoles 21 de octubre de 2020
Desde el sofá | Mad Max: Fury Road | Chris Hemsworth | Charlize Theron

La precuela de Mad Max: Fury Road confirmó sus estrellas principales ¿de quiénes se trata?

George Miller regresa para traer nueva historia del mundo apocalíptico que presentó en los 80, ahora centrada en una precuela de "Mad Max: Fury Road" y con tres estrellas de peso.

En agosto comenzaron a tomar lugar los rumores de una precuela deMad Max: Fury Road, pero centrados en uno de los grandes personajes que dejó el filme, Imperator Furiosa (Charlize Theron). Poco tiempo después llegó la posibilidad que Chris Hemsworth se uniera al filme.

Ahora es el turno de las confirmaciones, según publicó el sitio Collider el tiene sus primeras estrellas de lujo: Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II.

La actriz de “Split” y a quien podremos ver a fin de mes en “Queen's Gambit” de Netflix, tendrá que ocupar el lugar de Charlize Theron, ya que se encargará de convertirse en una versión joven de Furiosa. Su historia se ubicará antes los hechos de la premiada película de George Miller de 2015.

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

En tanto, Hemsworth se convertirá en el villano de turno, el cual luce una enorme cicatriz plateada en su rostro y accede al nombre de “Dementus”. Para Abdul-Mateen II se sabe que tendrá que interpretar a un personaje llamado “Pretorian” y aún no se anunció cuál será su rol en la historia.

George Miller volverá a ocupar la silla del director y co-escribirá y producirá con su socio productor Doug Mitchell, nominado al Oscar desde hace mucho tiempo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#FURIOSA

Una publicación compartida por Anya Joy (@anyataylorjoy) el

Si bien la película está dando unos interesantes primeros pasos, todavía falta tiempo para que Warner comience con la producción. Según consignó Collider, es probable que el estudio esté esperando a que Hemsworth concluya su trabajo con Taika Waititi en “Thor: Love and Thunder” para iniciar el rodaje.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas clásicas para amantes del cine

Embed

FUENTE: quever.news