viernes 26 de febrero de 2021
Desde el sofá | HBO |

La precuela de la exitosa serie Los Soprano ya tiene fecha de estreno

Los Soprano fue una serie que marcó un antes y un después en cuanto a las historias relacionadas al crimen organizado, por eso ahora Warner Bros anunció la fecha de estreno para The Many Saints of Newark.

Los Soprano fue una serie que marcó un antes y un después en cuanto a las historias relacionadas al crimen organizado, por eso ahora Warner Bros anunció la fecha de estreno para The Many Saints of Newark, una película que será la precuela del show que fue furor en HBO.

The Many Saints of Newark será dirigida por Alan Taylor y en el guión participó David Chase, el creador de Los Soprano. Por el lado de los actores se supo que Michael Gandolfini será el encargado de interpretar a Tony Soprano en su versión de la década de 1960.

Embed

Michael Gandolfini es el hijo de James Gandolfini, protagonista original de Los Soprano y recientemente también se lo pudo ver en el tráiler de Cherry, la película que protagoniza junto a Tom Holland. El resto del elenco de The Many Saints of Newark está compuesto por Vera Farmiga, John Bernthal, Ray Liotta, Alessandro Nivola y Billy Magnussen, entre otros.

Leer más: Estrenos del fin de semana en Netflix, HBO, Disney+ y Amazon

The Many Saints of Newark se centra en los disturbios de Newark en la década de 1960, cuando cinco días de violencia en la ciudad de Nueva Jersey provocada por la golpiza que sufrió un hombre negro a manos de agentes de policía blancos derivó en una guerra entre gangster afroamericanos e italoamericanos.

The Many Saints Of Newark - Official Teaser Trailer HD

La película que oficiará como precuela de Los Soprano tiene fecha de estreno confirmada, por lo que The Many Saints of Newark podrá verse el 24 de septiembre de 2021, más allá de que la intención de la producción era estrenarla en marzo de este año.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan todo sobre la saga John Wick

Embed

Temas