lunes 19 de octubre de 2020
Desde el sofá | Game of Thrones | HBO | actor

La precuela de Game of Thrones confirmó a su primer dragón

La serie que abordará la historia de la poderosa familia Targaryen, confirmó a su primer actor y este será el encargado de interpretar al rey Viserys Targaryen.

“House of the Dragon” el spin-off que funcionará como precuela de la popular Game of Thrones, presentó la primera estrella que tendrá el elenco. Esta serie se basa en la obra de George R. R. Martin “Fire and Blood” y gira en torno a la poderosa familia Targaryen.

Según informó EW, el primer elegido es el actor Paddy Considine quién interpretará al Rey Viserys Targaryen. Este actor es conocido por papeles en películas como “The Bourne Ultimatum”, ”Hot Fuzz”, “The World’s End”, también fue parte del elenco de la popular serie de Netflix, “Peaky Blinders”.

https://twitter.com/GameOfThrones/status/1313237340379320320

Con el actor confirmado, HBO reveló la descripción del personaje que interpretará Considine: "El rey Viserys Targaryen es elegido por los señores de Westeros para suceder al Viejo Rey, Jaehaerys Targaryen, en el Gran Consejo de Harrenhal. Un hombre cálido, amable y decente, Viserys solo desea llevar adelante el legado de su abuelo. Pero los hombres buenos no necesariamente fueron hechos para ser grandes reyes".

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

En cuanto a “House of the Dragon”, recientemente crecieron los rumores sobre otro actor, se trata de Travis Fimmel, responsable de darle vida a "Ragnar" en la exitosa serie "Vikings". Medios internacionales apuntan que el actor australiano sería el elegido para interpretar a Daemon Targaryen, el hermano menor del Rey Viserys. Si bien no está confirmada la presencia de Fimmel, se espera que HBO revele pronto otra estrella.

CAPÍTULO UNO: El Último Descendiente de Valyria | Casa Targaryen #Season7 (Subtitulado)

Según comentó Casey Bloys, presidente de HBO, "House of Dragons" tiene fecha de estreno para 2022.

Leer más►Luis Ventura contó que Hilda Bernard tuvo coronavirus y se curó

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series biográficas imperdibles

Embed

FUENTE: quever.news