menu
search
Desde el sofá Netflix | Cine y series | película

La película de Netflix que dura menos de dos horas y es un recordatorio para vivir la vida al máximo

Netflix estrenó una nueva película filipina que hará que llores de inicio a fin. ¿Cuál es y sobre qué trata?

El film filipino dura una hora y 55 minutos y tiene una historia emotiva y dramática que va a hacer que no puedas dejar de mirarla. Está protagonizada por Paolo Contis, Patrick García y Kaye Abad, entre otros.

La película, que se encuentra disponible doblada al español, fue creada por RC Delos Reyes, y sigue la historia de una mujer que, ante que un cáncer que vuelve, elige evitar la quimio y viajar por Tasmania con su esposo y su mejor amigo para cumplir su lista de deseos.

image.png

"El viaje", la película que es furor en Netflix.

Sinopsis de "El viaje", la película que es furor en Netflix

Shane ha decidido poner fin al sufrimiento causado por un tratamiento que no le ofrece esperanza de futuro. Por ello, emprende un viaje junto a los dos hombres más significativos de su vida, con el propósito de cumplir algunos de sus deseos pendientes.

En la vorágine de la vida moderna, las personas suelen estar tan ocupadas que descuidan aquello que verdaderamente importa. Lamentablemente, a veces, solo nos damos cuenta de ello cuando ya es demasiado tarde y nos enfrentamos a situaciones catastróficas.

A pesar del pronóstico desalentador, Shane aún tiene la oportunidad de despedirse del mundo con algunas experiencias que siempre anheló antes de caer enfermo. No obstante, este viaje no solo transformará su vida, sino también la de su esposo y su mejor amigo. Se espera un momento de gran trascendencia y muchas lágrimas en el desenlace de "El viaje".

image.png

"El viaje", la película que es furor en Netflix.

Reparto de "El viaje"

  • Paolo Contis como Bryan
  • Patrick Garcia como Kristoff
  • Kaye Abad como Shane

Tráiler de "El viaje"

Embed - El viaje (Clip) | Tráiler en Español | Netflix

Últimas Noticias