lunes 24 de febrero de 2020
Desde el sofá | Disney | Película |

La película live-action de "Mulán" no tendrá a Mushu

La directora del live-action de Mulan, Niki Karo, explicó por qué Mushu no saldrá en la película.

Aunque al principio habríamos creído que el Fénix que vimos en uno de los pósters del live-action de Mulán era el simpático dragón rojo Mushu, fiel acompañante de Mulán, parece que estábamos equivocados. Pues parece que después de todo decidieron no incluir al dragoncillo en la película, y la directora nos explicó por qué.

image.png

La directora de la película live-action de Mulán, Niki Karo, nos explicó por qué no veremos a Mushu en la cinta. Como recordarán, Mushu (cuya voz fue interpretada por Eddie Murphy en inglés y por Eugenio Derbez) era uno de los personajes más divertidos de la película animada de Mulán. Y como Disney quiso darle un tono más serio y épico a la versión live-action tuvieron que eliminar al pequeño dragón rojo.

El clásico animado [de Mulán] destaca por eso, pues en esa película representaron a la criatura. También hay una representación visual de los antepasados y de la relación de Mulán con su paadre. Sin embargo no hay rastros de Mushu, según informa Código Espagueti.

image.png

Además la directora Niki Karo aclaró que en su versión de la historia Mulán no tiene superpoderes ni habilidades especiales, sino que simplemente es una mujer con mucha fortaleza y coraje.

Mulán llegará a los cines el 27 de marzo de 2020 y contará con las actuaciones de Liu Yifei, Utkarsh Ambudkar, Yoson An, Rosalind Cheng Pei-Pei, Chum Ehelepola, Jason Scott Lee, Nelson Lee, Gong Li, Jet Li, Tzi Ma, Donnie Yen y Ron Yuan.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco trilogías clásicas

Embed