La mini serie argentina sobre política, poder y traición que no podés perderte está en Netflix
Esta mini serie de suspenso político, en adaptación al libro de Claudia Piñeiro, llegó a Netflix. Un gobernador atrapado entre el poder y el amor por su hija.
Las maldiciones es la nueva mini serie argentina que promete atrapar a todos los fanáticos del suspenso político. Adaptada de la novela homónima de Claudia Piñeiro, esta serie llega de la mano de Oficina Burman y Cimarrón, y se estrenó en Netflix el 12 de septiembre de 2025.
Te podría interesar
La serie cuenta solo con 3 episodios de no más de 45 minutos, lo que la hace perfecta para maratonear durante un fin de semana o mirar en tan solo una noche.
De qué trata "Las maldiciones",
La trama sigue a Fernando Rovira, un gobernador del norte argentino que se encuentra en el proceso de impulsar una ley que beneficiará sus intereses personales.
Pero a tan solo días de su aprobación, su mundo se derrumba cuando su propia hija es secuestrada por uno de sus hombres de confianza, su secretario privado. A partir de este evento, Fernando se verá obligado a elegir entre su ambición política y el amor por su hija, Zoe.
Reparto de "Las maldiciones",
- Leonardo Sbaraglia.
- Gustavo Bassani.
- Alejandra Flechner.
- Mónica Antonópulos.
- Francesca Varela.
- Emiliano Kaczka.
- Osmar Núñez.
- Nazareno Casero.
- María Ucedo.
- César Bordón.
- Pablo Isasmendi.
- Roberto Suárez.
Tráiler de "Las maldiciones"






