martes 27 de octubre de 2020
Desde el sofá | La Maldición de Bly Manor | Netflix |

La maldición de Bly Manor: cada uno de los fantasmas que apareció en la serie de Netflix

Después de dos años del estreno de "La Maldición de Hill House", Mike Flanagan expande su antología con "La Maldición de Bly Manor", ya disponible en Netflix.

Tras el éxito de “La maldición de Hill House”, Mike Flanagan regresa a Netflix y expande su antología con “La Maldición de Bly Manor”, un romance gótico que relata la historia de la mansión Bly, un lugar que oculta oscuros secretos desde hace varios siglos. La trama está basada en la novela de terror de 1898 ‘The Turn of the Screw’ de Henry James.

La maldición de Bly Manor | Tráiler oficial | Netflix

nos relata la historia de Dani, una joven institutriz que decide mudarse a Londres y presentarse a un trabajo para cuidar dos niños huérfanos en una antigua casa en las afueras de la ciudad. Allí tendrá que dar una educación a los niños y convivir con el resto del personal, que incluyen un cocinero, la ama de llaves, la jardinera; y comenzará a percibir diversas presencias fantasmales de la mansión Bly Manor.

la maldicion de bly manor netflix mata a la familia crain en lo nuevo de hill house e1567036500400.jpg

La secuela de “La maldición de Hill House” nos presenta diversos fantasmas que le dan atractivo a la historia de suspenso y terror. El portal “Hobbyconsolas” nos presenta a cada uno de ellos.

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER

LA MUJER DEL LAGO: Era Viola, una dama de la alta sociedad que había vivido en el siglo XVII, la hija mayor del propietario original de Bly Manor. Se casó y tuvo una hija. Su hermana menor Perdita fue quién acabó estrangulándola. El espíritu de Viola quedó atrapado en el baúl y su marido lanzó el cofre al lago. Ella es la causante de todas las muertes de la casa. Es uno de los fantasmas más peligrosos, estaba llena de ira y mataba a todo aquel que se cruzaba en su camino.

REBECCA: Fue la primera au-pair que tuvieron los niños de Bly Manor después de la muerte de sus padres. Era una joven buena y brillante, perdió la vida porque la presencia de Peter la fue “intoxicando”.

image.png
“La maldición de Bly Manor” nos relata la historia de Dani, una joven institutriz que decide mudarse a Londres y presentarse a un trabajo para cuidar dos niños huérfanos en una antigua casa (Foto: Netflix)

“La maldición de Bly Manor” nos relata la historia de Dani, una joven institutriz que decide mudarse a Londres y presentarse a un trabajo para cuidar dos niños huérfanos en una antigua casa (Foto: Netflix)

HANNAH: Era la limpiadora de Bly Manor, muy fiel a la familia de la casa y muy generosa con todos. Peter, dentro del cuerpo de Miles, la mató arrojándola al pozo. Aunque en un inicio parecía estar viva, se descubre que estaba muerta, ella misma se negaba a reconocerlo.

PETER: Era el ayudante de confianza de Henry, una persona mala y ambiciosa y acabó enamorado de la au-pair Rebecca. Fue asesinado por la Mujer del lago. Era una de las fuerzas más perversas de la casa.

LA NIÑA SIN ROSTRO: Era una niña que tuvo la desgracia de estar dentro de Bly Manor cuando Viola vagaba en busca de su hija. La mujer del Lago causó la muerte de la pequeña. Como ha pasado tanto tiempo, ha sido totalmente olvidada y su rostro se ha difuminado.

image.png
La mujer del Lago era Viola (Foto: Netflix)

La mujer del Lago era Viola (Foto: Netflix)

EL DOCTOR: Era un doctor que fue asesinado por Viola. Como su muerte pasó hace muchas décadas, su rostro se ha desvanecido, por lo que usa una máscara que le permite respirar cerca de los enfermos.

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

EL ALTER EGO DE HENRY: Es el propio Henry, pero en su versión más malvada. Es algo así como la parte más torturada de la conciencia de Henry. Apareció a partir de la muerte de su hermano, que parece ser el momento clave en el que su carácter cambió.

image.png
"El joven de las gafas" era Edmund, el fallecido prometido de Dani (Foto: Netflix)

"El joven de las gafas" era Edmund, el fallecido prometido de Dani (Foto: Netflix)

EL JOVEN DE LAS GAFAS: Se llamaba Edmund y era el prometido de Dani, con quien había estado a punto de casarse hasta que se dio cuenta de que era lesbiana y no podía corresponderle. Furioso, Edmund salió del coche y fue arrollado por un vehículo. Edmund acosa constantemente a Dani, aunque solo la observa.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas clásicas para amantes del cine

Embed
FUENTE: elcomercio