menu
search
Desde el sofá Selección Argentina | Mundial Qatar 2022 | Guillermo Francella

La gloria eterna de la Selección en cine: empieza la venta de entradas para "Muchachos: la película de la gente"

La película, narrada por Guillermo Francella, buscará revivir a través de videos caseros y material inédito las emociones vividas por los hinchas durante el Mundial.

Este miércoles 22 de noviembre arranca la venta anticipada de entradas para "Muchachos: la película de la gente", que relatará el camino de la Selección Argentina hacia la gloria en el Mundial de Qatar 2022.

Se trata de una producción de Pampa Films dirigida por Jesús Braceras y producida por los hermanos Pol y Agustín Bossi junto a su padre Pablo Bossi, que se estrenará el 7 de diciembre en todos los cines del país.

Comienza la preventa de _Muchachos_ la película de la gente (3).png

La película, narrada por Guillermo Francella, buscará revivir a través de videos caseros y material inédito las emociones vividas por los hinchas durante el Mundial que terminó con la ansiada copa levantada por Messi.

El guion se basa en un cuento de Hernán Casciari y cuenta con la participación especial de influencers como Momo, Markito Navaja, Marti Benza, Fran MG, El Pabellón, Morena Beltrán y Nico Occhiato, entre otros.

La preventa comenzará el miércoles 22 en boleterías de todo el país y plataformas online. La expectativa es enorme entre el público ávido de revivir la epopeya futbolística que llenó de alegría a los argentinos.

Se espera que "Muchachos: la película de la gente" se convierta en un éxito de taquilla al reunir dos de las pasiones nacionales: el fútbol y el cine. Los fanáticos ya hacen fila virtual para conseguir sus entradas y volver a emocionarse con este relato en celuloide.

Muchachos, la película de la gente | Tráiler Oficial | Star Distribution

Hernán Casciari quien inicialmente mostró fastidio porque ese mismo día se estrena "Elijo creer", otro documental sobre el Mundial narrado por Ricardo Darín. Sin embargo, Casciari reflexionó y decidió celebrar que haya dos películas para disfrutar: "No hagas de esto también una grieta. Vayan al cine a ver el documental que quieran. O vayan a ver los dos. Lo importante es que el 7 de diciembre se estrenan dos películas y que seguro se van a llenar de gente las dos".

Embed