domingo 9 de agosto de 2020
Desde el sofá | Película | Famosos |

La desgracia del protagonista de "Aladdin": no consigue trabajo

El actor Mena Massoud aseguró que luego de hacer un filme con Disney, no ocurre lo que las personas imaginan que debería pasar.

El actor Mena Massoud, nacido en El Cairo, Egipto, no la ha pasado muy bien después de interpretar a Aladdin en la película que lleva el mismo nombre. El filme de Disney se estrenó en mayo de este año.

Aunque el filme superó los 1.000 millones de dólares recaudados, la película no es el escalón que impulsaría su carrera.

«Estoy un poco cansado de quedarme callado al respecto. Quiero que la gente sepa que no siempre son dientes de león y rosas cuando haces algo como Aladdin: ‘debe haber hecho millones’, ‘debe estar recibiendo muchas ofertas’, pero no es ninguna de esas cosas. No he tenido una sola audición desde que salió Aladdin», aseguró el actor.

El actor expresó su disgusto por el silencio que mantuvieron las productoras. «¿No me pueden dar una oportunidad? Así que no, no es siempre como la gente se imagina», dijo el joven.

Desde que grabó el clásico de Disney, Massoud solo participó en proyectos menores. Actualmente está promocionando la serie Reprisal, de la plataforma de video Hulu.

Según informa El Nacional, en una entrevista con el diario El País de España, el actor dijo: «Soy una persona prometedora en el sentido de que estuve haciendo esto durante 10 años. Pero para muchos Aladdin es lo primero en lo que me vieron. Así que creo que me verán de esa manera mucho tiempo».

Agregó que es consciente de que el cine es una industria difícil, pero solo pide una oportunidad.

Massoud, de 28 años de edad, también trabajó en series de televisión como Open Heart (2015) y en Jack Ryan (2018).

También participó en otras producciones de cine como Run This Town (2019) y Ordinary Days (2017).

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cuatro películas musicales que tenés que ver

Embed