A pesar del gran descontento que generó Emily In Paris entre los franceses, Netflix confirmó que habrá una segunda temporada de la serie protagonizada por Lily Collins.
Lily Collins está lista para otra aventura parisina después de que Netflix renovara la Emily de Darren Star en París. La comedia romántica se creó originalmente en Paramount Network, pero se trasladó a la plataforma durante el verano y se lanzó a principios de octubre, cuando entró en la lista de los 10 mejores de Netflix.
La plataforma anunció la notici de dos formas. Por un lado, ha publicado un vídeo en redes sociales donde aparecen los actores del reparto diciendo una simple palabra: “Deux”.
Por el otro, han publicado una divertida carta de Savoir, firmada por Sylvie Grateau (Philippine Leroy-Beaulieu), a The Gilbert Group, las empresas francesas y americanas para las que trabaja Emily: “¡Lo sentimos mucho! Escribimos para informarles que Emily Cooper tendrá que permanecer en París”.
“Esperamos que prolongando su estancia en París, Emily profundizará en las relaciones que ya ha hecho, se adentrará en nuestra cultura y quizá aprenderá un par de palabras de francés”, manifestó Sylvie en la misiva.
En Emily In Paris, Emily (Collins), una ambiciosa ejecutiva de marketing veinteañera de Chicago, consigue inesperadamente el trabajo de sus sueños en París cuando su empresa adquiere una compañía francesa de marketing de lujo, y se le encomienda la tarea de renovar su estrategia de medios sociales. La nueva vida de Emily en París está llena de embriagadoras aventuras y sorprendentes desafíos mientras hace malabares para ganarse a sus colegas de trabajo, hacer amigos y navegar por nuevos romances.
Leer más►"Desde el sofá" recomienda tres películas de terror que no te dejarán dormir
Ashley Park coprotagoniza el show, cuyo reparto habitual en la serie también incluye al filipino Leroy Beaulieu, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat y Bruno Gouery. Kate Walsh, William Abadie y Arnaud Viard se repiten.
La serie de media hora fue creada, escrita y producida por Star (Younger, Sex and the City). Tony Hernández y Lilly Burns de Jax Media también producen junto con Andrew Fleming. Collins produce. Producida por los estudios MTV, la serie fue filmada en París y en toda Francia.
Collins, hablando en un PaleyFest, incluso dijo que filmar a Emily en París era "una imitación del arte de la vida" y estaba lleno de "meta-momentos" donde sus experiencias de la vida real en la ciudad europea reflejaban las de su personaje.
También te puede interesar
Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series animadas de los 60 que valen la pena recordar
Temas
Te puede interesar