sábado 23 de enero de 2021
Desde el sofá | Batman | Ben Affleck | Flash

La condición de Christian Bale para regresar como Batman en la película "The Flash"

Christian Bale está abierto a la posibilidad de regresar al personaje de Batman solo si logra la aprobación de una persona.

Hay un rumor que ya tiene delirando a los fans, y es la posibilidad de que Christian Bale vuelva a ponerse el traje de Batman para la película de The Flash, protagonizada por Ezra Miller.

La cinta en solitario del 'corredor escarlata' es una de las más esperadas del universo DC, ya que abrirá las puertas a la expansión del multiverso. Previamente se confirmó que Michael Keaton y Ben Affleck estarán de regreso para interpretar a Batman. Pero nada impide que más actores puedan ponerse la capa del caballero oscuro.

Bruce Wayne meets Barry Allen | Justice League

Se conoció que Warner Bros. se habría acercado a Bale para ofrecerle la posibilidad de tener un cameo en The Flash. Según trascendió, el actor estaría dispuesto a regresar, aunque con una condición. Solo participaría si Christopher Nolan lo aprueba.

Leer más►Películas sobre investigaciones periodísticas

Recordemos que Nolan dirigió la trilogía The Dark Knight, y tras el estreno de The Dark knight Rises, el director decidió que la saga llegaría a su fin. Ahora la pregunta es si Nolan dará su bendición a Bale para participar del filme de DC.

The Dark Knight Rises - Official Trailer #3 [HD]

Previamente el cineasta se mostró a favor de la elección de Robert Pattinson para el rol en The Batman, el otro largometraje en solitario del personaje que también pertenece al universo DC. Dicho esto, Nolan podría dar el visto bueno para que Bale haga su aparición en la película dirigida por Andy Muschietti y que llegará a los cines en junio de 2022.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas sobre investigaciones periodísticas

Embed

FUENTE: quever.news