miércoles 21 de abril de 2021
Desde el sofá La Casa de Papel | Úrsula Corberó | Netflix

La casa de papel: Úrsula Corberó se prepara para el final

"Tokio" emocionó a los millones de fans de la producción de Netflix a la espera de que se estrena la última temporada de "La casa de papel".

La actriz española Úrsula Corberó, compartió en sus redes sociales una nueva imagen promocional de la última temporada de "La casa de papel", la serie ibérica más importante del último tiempo. En estos capítulos finales veremos el desenlace de las aventuras del grupo de ladrones liderados por "El profesor" y "Tokio" y según rumores, tendríamos que sufrir la muerte de uno de ellos.

En la foto que Úrsula publicó en su cuenta no hay indicios de nada de esto, pero deja en claro que Tokio es de armas tomar y que está preparada debidamente para afrontar los peligros de esta nueva seguidilla de episodios.

Embed

Cuando se estrena la última temporada de "La casa de papel"

La fecha de estreno era el 30 de abril próximo pero finalmente se retrasó todo sin tener fecha del momento en que saldrán a la luz los episodios. Para aumentar aún más la ansiedad de los fans, Úrsula dijo: "Madre mía, es que vais a flipar con la quinta"

La estrella televisiva también ha querido subrayar ante su incondicionales el hecho de que, a menos que Netflix cambie de planes, la quinta y última temporada de "La casa de papel", a la que además se sumarán actores tan mediáticos como Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, desembocará en el "fin" del "atraco" más mediático y seguido de la televisión actual. "¿Preparados para la quinta? El atraco llega a su fin", ha señalado en otra publicación.