lunes 18 de enero de 2021
Desde el sofá | Disney | Marvel |

Kevin Feige confirma que "Deadpool" 3 será parte del Universo Cinematográfico de Marvel

Finalmente se confirmó que 'Deadpool 3' tendrá su lugar en el Universo Cinematográfico de Marvel y anunció su calificación de edad.

Se comienza a develar uno de los grandes misterios que dejó la compra de Fox por parte de Disney, ya que la empresa adquirida no solamente contaba con un gran abanico de series y películas, también era propietaria de diversos superhéroes, que por cuestiones de derechos no pudieron ser utilizados previamente en el reconocido Universo Cinematográfico de Marvel, el cual fue un éxito a lo largo de la última década.

image.png

Muchos fanáticos de 'Deadpool' dudaron de su futuro, ya que la violencia y los insultos no son parte de lo que quiere Disney, ya que se encamina a producciones más familiares. Sin embargo, aclararon que había posibilidades de un "Marvel-R" que comience con el mercenario y sea en complicidad con los espectadores, sabiendo lo que van a ver.

Leer más: "Desde el sofá" te cuenta todo sobre la saga John Wick

Todas esas especulaciones tienen un final, y será muy bueno para los aficionados, ya que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó este lunes en el sitio Collider que la película 'Deadpool 3' será parte del Universo Cinematográfico y, por supuesto, tendrá clasificación R. Si bien muchos no estaban seguros de cómo continuaría el personaje, estaba claro que Disney no se iba a desprender de una gran fuente de dinero.

Deadpool | Trailer Oficial 2 subtitulado | Sin censura

Históricamente el MCU tuvo clasificación PG-13 (Mayores de 13 años), por lo que esta nueva cinta de la figura interpretada por Ryan Reynolds será la primera R en toda la saga. Es algo que los fans querían escuchar y también aseguró que el guión ya está en manos del actor, aunque afirmó que el rodaje no comenzará este año, sino que será en 2022.

La compañía tiene demasiadas producciones en la actualidad, y es por eso que la fecha de estreno de 'Deadpool 3' está programada para 2023. La compañía hoy está ocupada con las filmaciones de 'Thor 4' y 'Spider-Man 3', además de que están a punto de comenzar con 'Doctor Strange 2', 'Black Panther 2' y 'Captain Marvel 2'.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan todo sobre la saga John Wick

Embed

Temas