jueves 22 de abril de 2021
Desde el sofá Starzplay |

Keiynan Lonsdale, Rebbi Rosie y Enrique Murciano se unen a la serie "Step Up"

Terayle Hill regresa a la serie "Step Up" con su antiguo personaje. Enterate de todo, en la nota.

Starz anunció que Rebbi Rosie, cuyos créditos incluyen bailar con artistas como Beyonce, Pharrell, J. Lo y Nicki Minaj, se ha unido a la serie “Step Up” junto a los antiguos miembros del elenco de la nueva serie Keiynan Lonsdale ("The Flash, ”Love, Simon) y Enrique Murciano (“ Bloodline ”, Black Hawk Down) de STARZ's“ Power ”.

Además, el favorito que regresa Terayle Hill ("Cobra Kai", Judas y Black Messiah) se ha elevado a la categoría regular. “Step Up” está producida para Starz por Lionsgate Television.

Step Up: High Water, Episode 1 - CENSORED

Cuándo se estrena "Step Up"

A partir del 5 de marzo, las dos primeras temporadas de la exitosa serie estarán disponibles en STARZ en todas las plataformas y se transmitirán los viernes a las 8 p.m. ET / PT.

Sinopsis de "Step Up"

Inspirada en la franquicia cinematográfica Step Up de Lionsgate que recaudó más de $600 millones en la taquilla mundial, la serie se centra en Sage Odom (Ne-Yo) como el legendario fundador de la famosa Escuela de Artes Escénicas High Water de Atlanta.

Collette es la reina de High Water y socia de Sage Odom en el arte, los negocios y el amor. Collette construyó y nutrió la academia visionaria de Sage desde cero. Abriéndose camino hacia la cima con valentía e ingenio, Collette ganó un nuevo puesto, gerente de Sage Odom y su gira, todo esto mientras ocultaba un secreto oscuro. A medida que este secreto se derrumba en Sage, High Water y la gira, Collette se ve tentada por la oportunidad de salir de su papel de mujer detrás del hombre, para convertirse en la mujer poderosa e independiente que anhela ser.

Embed

Rebbi Rosie interpreta a "Ángel", que ha descendido al mundo de High Water con un aire de misterio y una mochila llena de dinero en efectivo. Ella está huyendo del lugar que llama hogar, el oscuro mundo del crimen organizado en Londres. Ahora, Ángel ha llegado al único lugar del mundo donde ella puede hacer realidad sus sueños: High Water. Lista para la batalla y sabia en la calle, Ángel está lista para enfrentarse a High Water y demostrar que es una de las mejores bailarinas del mundo, todo mientras les rompe los corazones de estos chicos y chicas estadounidenses desesperadamente hechizados por su mezcla de cruda arrogancia y encanto británico.

Keiynan Lonsdale interpreta a “Tal”, en un papel reestructurado originalmente interpretado por Petrice Jones. Un joven de Ohio, quien fue alejado de su madre y arrojado a las duras calles de Atlanta. Allí tuvo que enfrentar la persecución por sus excentricidades, su sexualidad y su negativa a someterse a las expectativas de los demás. Bailando hasta llegar a High Water, literalmente, golpeado y ensangrentado, Tal se convirtió en el orgullo del equipo élite de baile de Sage Odom. Ahora, el bailarín principal de la gira masiva de Sage, Tal debe continuar siendo la pieza más crucial en un sistema de apoyo que lleva a sus amigos, su familia y una gira de mil millones de dólares. Es delgado, elegante y valiente, como su apodo: el galgo.

Enrique Murciano interpreta a "Cruz", un hombre quien busca ser parte de Mount Rushmore, un grupo de abogados de famosos y de alto perfil. Cochran, Dershowitz y Geragos ya lograron unirse a este panteón de los dioses del litigio. El caso que lo llevará a la cima será la acusación del asesinato de Sage Odom. Mientras Cruz lucha a través de la intriga y conspiración para salvar la vida y la carrera de Sage, no puede evitar pensar en el futuro, imaginándose a sí mismo paseando por una alfombra roja como un vaquero urbano con su vestido de Dries Van Noten.

Finalmente, Terayle Hill regresa a la serie en su papel habitual de "Marquise" durante las dos primeras temporadas. Se une al elenco regular previamente anunciado de la serie Christina Milian (Collette), Ne-Yo (Sage Odom), Faizon Love (Uncle Al), Jade Chynoweth (Odalie), Carlito Olivero (Davis), Terrence Green (Rigo), Eric Graise (King), Tricia Helfer (Erin) y Kendra Oyesanya (Poppy).

Creadores de "Step Up"

Creado y producido por Holly Sorenson, Adam Shankman y Jennifer Gibgot, quienes se desempeñaron como productores de las películas originales de Step Up, y que serán los productores ejecutivos de este último capítulo de la franquicia a través de Offspring Entertainment. Channing Tatum y Jenna Dewan, quienes co protagonizaron la película original Step Up, también serán productores ejecutivos a través de la productora Free Association y Everheart Productions, Inc., respectivamente. Erik Feig, quien se desempeñó como productor de todas las películas y supervisó la franquicia mientras era ejecutivo en Lionsgate, es productor ejecutivo a través de su productora PICTURESTART. Bill Brown también se desempeña como escritor y productor ejecutivo, y Dawn Wilkinson se desempeñará como director y productor ejecutivo.

Inspiración de "Step Up"

La serie está inspirada en la franquicia de Lionsgate que abarca cinco películas: Step Up, Step Up 2: The Streets, Step Up: 3D, Step Up: Revolution y Step Up: All In. La serie de películas también inspiró el espectáculo de danza y música en vivo Step Up Dubai, All In! en el parque temático MOTIONGATE en Dubai. Las dos primeras temporadas exitosas, que obtuvieron seguidores apasionados y devotos en la plataforma de YouTube, estarán disponibles exclusivamente en la aplicación STARZ y On Demand antes del lanzamiento de la nueva temporada.

La nueva serie "Step Up" se transmitirá en STARZ en los Estados Unidos y Canadá y en su plataforma internacional de streaming Starzplay en Europa, América Latina y Japón. La vicepresidenta senior de programación original Kathryn Tyus-Adair es la ejecutiva que supervisa “Step Up” para Starz. Jade Addon-Hall es el ejecutivo que supervisa la serie en nombre de Lionsgate.

“Step Up” en línea

Twitter: @StepUpSeries | @STARZPR

Instagram: @StepUpSeries | @STARZPR

Facebook: @StepUpSeries

TikTok: @StepUpSTARZ

Únete a la conversación con #StepUpSTARZ y #STARZ

Acerca de Starzplay

Starz continúa aumentando su presencia global con la expansión de la plataforma streaming premium internacional Starzplay. La rápida expansión de Starzplay en 55 países desde su lanzamiento en mayo de 2018 está impulsada por su capacidad para brindar a los suscriptores acceso a lo "mejor en SVOD global". La oferta de contenido se compone de todo el catálogo de contenido premium de STARZ, con los próximos STARZ Originals que se transmitirán exclusivamente en Starzplay el mismo día y la fecha que en los EE. UU., Una serie exclusiva premiada y aclamada por la crítica y una amplia biblioteca de películas de gran éxito . Starzplay está disponible a través de su aplicación directa al consumidor en 13 países y en servicios de transmisión digital global, distribuidores de video multicanal, compañías de telecomunicaciones y otras plataformas digitales y en línea en toda su presencia en Canadá, Europa, India, Japón y América Latina.

Acerca de Starz

Starz (www.starz.com), una empresa de Lionsgate (NYSE: LGF.A, LGF.B), es la empresa de medios global que toma la iniciativa en la transmisión de contenido premium que destaca un espectro de mujeres tanto delante como detrás de la cámara para audiencias en todo el mundo. Starz es el hogar del servicio insignia nacional STARZ®, que incluye STARZ ENCORE, 17 canales de televisión de pago premium y los servicios en línea y bajo demanda asociados, así como la aplicación patentada y altamente calificada STARZ. En 2018, Starz lanzó su plataforma de transmisión premium internacional Starzplay y, junto con su empresa Starz Play Arabia, desde entonces ha expandido su presencia global a 55 países en Europa, América Latina, Canadá, Japón e India. El complemento esencial para cualquier plataforma de suscripción, STARZ y Starzplay están disponibles en plataformas OTT digitales y distribuidores de video multicanal, incluidos operadores de cable, proveedores de televisión por satélite y empresas de telecomunicaciones de todo el mundo. Starz ofrece a los suscriptores más de 7,500 episodios de televisión premium distintos y largometrajes, que incluyen series originales de STARZ, películas de estreno y otra reconocida programación.

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Embed

Temas