domingo 25 de octubre de 2020
Desde el sofá | Jurassic World | Twitter |

Jurassic World: Dominion se aplaza hasta verano de 2022

Los anuncios de retraso suman una nueva superproducción, se trata de "Jurassic World: Dominion". La tercera película de la nueva saga de los dinosaurios tendrá que esperar un poco más para salir.

A pesar de que algunos circuitos de cine hayan hecho un tímido regreso, las superproducciones empiezan a temer por las grandes pérdidas que pueden enfrentar.

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

Los estudios comenzaron a mover las piezas del tablero y han comenzado a generar un efecto en cadena que está llevando a otros estudios a reconsiderar la situación y mover sus estrenos.

Twitter">
https://twitter.com/JurassicWorld/status/1308798419440300033

El estreno más reciente en verse afectado, es “Jurassic World: Dominion”. El regreso de los dinosaurios estaba planeado para junio 2021 y ahora da un salto para junio 2022. Para anunciar el cambio de fecha, la cuenta oficial de la cinta, publicó un poster con T-Rex fosilizado dentro del ámbar, en referencia a los inicios de la saga.

Vale recordar que “Dominion” fue la primera gran producción en volver al rodaje tras la suspensión por el comienzo de la pandemia. Luego de aplicar una gran cantidad de protocolos, la producción retomó el trabajo en sus locaciones.

https://twitter.com/JurassicWorld/status/1313601673256792064

Esta tercera parte de la nueva saga, traerá caras conocidas de la historia, como Jeff Goldblum, Sam Neil y Laura Dern, quienes volverán a sus emblemáticos papeles que conocimos en Jurassic Park (1993). También estarán de regreso Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Daniella Pineda, Omar Sy, Isabella Sermon, Justice Smith, BD Wong, entre otros.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series biográficas imperdibles

Embed

FUENTE: quever.news