viernes 23 de octubre de 2020
Desde el sofá | Netflix | Jurassic World | Series

Jurassic World Campamento Cretácico: ¿tendrá segunda temporada?

Netflix anunció que su serie original Jurassic World Campamento Cretácico tendrá segunda temporada.

Jurassic World Campamento Cretácico es una serie original de Netflix estrenada el 18 de septiembre de este 2020. La primera temporada tuvo gran éxito en la plataforma y fue una de las 10 series más vistas del mes en todo el mundo.

image.png
Jurassic World Campamento Cretácico es una serie original de Netflix

Jurassic World Campamento Cretácico es una serie original de Netflix

Mientras esperamos el estreno de Jurassic World: Dominion, el cual tiene su rodaje retrasado a causa del Coronavirus, Netflix presentó su spin-off original. Campamento Cretácico es una serie animada que cuenta la historia de seis adolescentes que asisten a un campamento en la Isla Nublar y deberán luchar por sobrevivir cuando los dinosaurios escapen y comiencen a causar estragos en la isla.

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

A menos de un mes del estreno de los primeros episodios, Netflix ya confirmó que la serie tendrá una segunda temporada. Como si fuera poco, el servicio de streaming ya lanzó el primer avance oficial de su nueva entrega.

Jurassic World: Campamento Cretácico - Temporada 2 | Avance oficial | Netflix

Tanto la primera como la segunda temporada están protagonizadas por Paul Mikel Williams, Sean Giambrone, Kausar Mohammed, Jenna Ortega, Ryan Potter y Raini Rodriguez en las voces de los personajes.

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

Por el momento no se ha anunciado una posible fecha de estreno para los nuevos episodios, solo se anunció que llegarán a la plataforma en algún momento de 2021.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series biográficas imperdibles

Embed

FUENTE: bolavip