miércoles 21 de octubre de 2020
Desde el sofá | Joker | Warner | Películas

Joker podría tener dos películas más con Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix podría volver a interpretar al mítico personaje de DC en dos nuevas películas de Warner Bros.

El 2019 se estrenó Joker y causó una gran revolución en el mundo del cine. Con un presupuesto de 55 millones de dólares y una recaudación que supero los 1000 millones, Joker se convirtió en la película más rentable de la historia y ahora podría regresar a la pantalla grande.

JOKER - Teaser Trailer - Now Playing In Theaters

La película fue dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, quien ganó todos los premios posibles del año incluido el Oscar, el Golden Globen y el BAFTA Award, todos en la categoría a Mejor Actor Protagonista. Muchos críticos aseguran que fue el mejor papel en la carrera del actor.

Leer más► Sergio Berni habló del supuesto romance con Viviana Canosa

Joker relata la historia nunca antes contada de los inicios del mítico bufón de DC Comics, conocido principalmente por ser el villano de las películas de Batman. En el film, podemos ver a Arthur Fleck, un hombre incomprendido y rechazado por la sociedad, discriminado por su clase social y victima de un extraño trastorno que le provoca reir incontrolable y dolorosamente a carcajadas.

Joker

Fue una de las cintas más valoradas del 2019 por los espectadores, quienes aseguraban que merecía el Oscar a Mejor Película. Sin lugar a dudas, marcó un antes y un después en la historia del personaje de DC, con una actuación que incluso fue comparada con el memorable Joker de Heath Ledger. Para algunos mejor, para algunos no, pero hay en algo que la mayoría estuvo de acuerdo: queremos ver más del Joker de Joaquin Phoenix.

Esa ilusión está cada vez más cerca de hacerse realidad. En las últimas horas, trascendió que Warner Bros le realizó una oferta formal a Phoenix por 50 millones de dólares para la producción de otras dos películas de Joker. Además, se rumorea que Todd Phillips ya habría aceptado dirigir ambas cintas, pero no hizo ninguna confirmación pública por el momento. Solo falta el "sí" del actor.

Una escena eliminada del "Joker" confirma el destino del personaje de Zazie Beetz

Por otro lado, si bien "Joker" no pertenece al DCEU, sino que está enmarcada dentro de su propio universo, no se descarta que se relacione con los personajes de Justice League. Esto es más bien una teoría de los fans basados en las declaraciones de Barbara Muschietti, quien sostuvo que "The Flash" será un reinicio para todo el DC Universe. Además, como ya sabemos, las líneas temporables no deberán ser estrictamente respetadas, ya que el mismo Flash podría romper esa barrera y unir al Joker de Joaquin Phoenix con el Batman de Ben Affleck.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco series animadas para darle un descanso a "Los Simpson"

Embed

FUENTE: bolavip