miércoles 26 de febrero de 2020
Desde el sofá | HBO | Película | Series

J. J. Abrams prepara una película y una serie de "Liga de la Justicia Oscura"

La historia apareció por primera vez en septiembre de 2011 en el cómic Justice League Dark. Contó con superhéroes poco convencionales como John Constantine, Madame Xanadu, Deadman, Shade, el Hombre Cambiante y Zatann.

Aunque J. J. Abrams dirigió recientemente Star Wars: The Rise of Skywalker, parece que el realizador ya tiene nueva saga entre manos. El director, a través de su productora Bad Robot, hará una incursión en la ficción de superhéroes llevando a la pantalla una historia de DC Comics.

image.png

Deadline informó que Abrams está desarrollando una película y una producción televisiva basadas en Liga de la Justicia Oscura, proyecto que es fruto de su acuerdo con Warner Media. Después de que el creador firmó el acuerdo con la compañía, se rumoreó que sería el encargado de dirigir Superman. Sin embargo, parece que finalmente ha sido elegido para otra saga.

Liga de la Justicia Oscura apareció por primera vez en septiembre de 2011 en el cómic Justice League Dark y contó con superhéroes poco convencionales como John Constantine, Madame Xanadu, Deadman, Shade, el Hombre Cambiante y Zatanna. Más tarde se unieron otros miembros como la Cosa del Pantano en el número 19. Gracias a sus poderes, este grupo se encarga de manejar situaciones fuera del alcance de la Liga de la Justicia original, que incluye a Wonder Woman, Batman, Superman, Aquaman y The Flash.

Abrams

Liga de la Justicia Oscura ha estado en desarrollo en Warner Bros. durante años, con Guillermo del Toro vinculado al proyecto. Otros directores, como Doug Liman, también han estado involucrados en la película. Además, la Cosa del Pantano recientemente tuvo una serie en DC Universe que fue cancelada luego de su primera temporada.

Al margen de su trabajo en DC Comics, Abrams está en negociaciones para desarrollar Demimonde, drama de fantasía y ciencia ficción para HBO. De hacerse realidad, se convertiría en la primera serie creada exclusivamente por Abrams desde Alias.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan las mejores series que Netflix estrenó en 2019

Embed

FUENTE: Europa Press