lunes 25 de enero de 2021
Desde el sofá |

It's a Sin, la nueva serie del creador de Queer as Folk sobre el VIH

Olly Alexander protagoniza la serie It's a Sin que estrena HBO a fin de mes.

It's a Sin es una serie escrita y producida por Russell T. Davies, director creativo de series como Queer as Folk, Torchwood y A Very English Scandal; y protagonizada por Olly Alexander, líder y vocalista de la banda Years & Years.

Con esta nueva entrega realizada por Channel 4, el guionista nominado al Emmy busca retratar los vínculos de amor y amistad entre algunos jóvenes durante la crisis ocasionada por el SIDA en los 80. Los protagonistas de esta historia son tres chicos homosexuales que se mudan a Londres para tener una nueva vida.

Leer más: "Desde el sofá" te cuenta todo sobre la saga John Wick

image.png

Durante sus cinco episodios de 60 minutos de duración y dirigidos por Peter Hoar, la serie narrará cómo aquella pandemia cambió el destino de todos. Aparentemente todos se encuentran en riesgo, pero encuentran la manera de seguir viviendo con intensidad pese a las circunstancias.

Además de Alexander, el elenco de It's a Sin está compuesto por Omari Douglas, Callum Scott Howells, Keeley Hawes, Shaun Dooley, Neil Patrick Harris, Stephen Fry y Tracy Ann Oberman.

It's a Sin estrena el 23 de enero en HBO. Mirá su tráiler a continuación:

It's A Sin: First look at Russell T Davies' new drama

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan todo sobre la saga John Wick

Embed