¿"It" y "Anabelle" juntos?: lanzan trailer de "Jack in the Box"
The Jack in the Box
En el contexto de la pandemia, salen a relucir películas clase B, como la película de terror The Jack in the Box que ha lanzado sus primeras imágenes. Una mezcla de Anabelle y Pennywise, ya que gira en torno a un muñeco terrorífico, con forma de payaso, oculto en una caja.
Te podría interesar
Leer más►"La Cabaña", el inesperado éxito religioso que se tomó las listas de popularidad en Netflix
El “juguete” vintage que contiene a este payasito es donado a un museo, no pasará mucho tiempo hasta que un miembro del personal, Casey, comience a pensar que el muñeco tiene vida propia. Cuando descubre que sus colegas están muriendo uno por uno, Casey se dará cuenta de que dependerá de él encontrar la manera de terminar con esta pesadilla o convertirse en otra víctima de la maldición de la caja.
Lawrence Fowler es el director y productor de esta película de horror, que incluye en su elenco a Ethan Taylor, Robert Nairne y Lucy-Jane Quinlan. La película llegará a través de plataformas digitales, y tendrá su lanzamiento en DVD, a partir del 5 de mayo.
También te puede interesar
Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan dos películas que te van a emocionar y un repaso completo de "La casa de papel"





