sábado 16 de enero de 2021
Desde el sofá | Netflix | Vanessa Hudgens |

Intercambio de Princesas 2: quienes son las referentes de Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens, protagonista de "Intercambio de Princesas 2", conversó con Netflix y dijo quienes son sus referentes de la actuación.

El 19 de noviembre llegó a las pantallas de los usuarios de Netflix la película 'Intercambio de Princesas 2', la secuela del film estrenado en 2018. Rápidamente se ubicó entre las producciones más vistas de la plataforma de streaming a nivel mundial y tuvo críticas regulares, aunque generó diferentes reacciones por parte de los espectadores con divertidos memes.

image.png

¿De qué se trata?

Sinopsis oficial: "La historia se vuelve a centrar en Stacy, una panadera de Chicago, y Margaret, duquesa de Montenaro. Después de los sucesos de la primera parte, la segunda de ellas heredará el trono de forma inesperada, un cambio radical que traerá varios desafíos y problemas. Se sumarán las diferencias con Kevin, su verdadero amor".

Quien se destaca en este nuevo largometraje dirigido por Mike Rohl es Vanessa Hudgens, quien interpretó a tres personajes: Stacy, Margaret y Fiona. Hubo otros actores que realizaron la misma acción, pero su figura fue la más llamativa al ser reconocida por el público joven por las películas de 'High School Musical'.

¡Mira el video!

Intercambio de princesas 2 | Tráiler oficial | Netflix

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan cuáles son las tendencias de Disney Plus

Embed