menu
search
Desde el sofá HBO Max | Johnny Depp | Amber Heard

HBO Max estrenó el documental "Johnny vs Amber: el último juicio"

HBO Max sumó a su catálogo la serie documental que cuenta el juicio de Johnny Depp y Amber Heard. La misma está compuesta por dos episodios.

A tres meses de la resolución de la Justicia de Estados Unidos sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, HBO Max sumó a su catálogo un documental que cuenta todo el proceso. Compuesta por dos episodios, la serie "Johnny Vs. Amber: el último juicio" ya se puede ver en la plataforma.

HBO Max lanzó las dos partes del nuevo documental producido por Warner Bros. Discovery U.K., que es la secuela de la producción del mismo nombre que se estrenó en 2021. La investigación se centra en la mediática ruptura matrimonial, mientras sigue de cerca a los actores de Hollywood en una tormentosa batalla legal presenciada por el mundo entero.

En la sinopsis oficial publicada por la plataforma de streaming, se advierte que los espectadores podrán transitar "el juicio por difamación de Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard en los tribunales estadounidenses, visto desde adentro, con relatos forenses de los principales elementos de la amarga batalla legal, desde la perspectiva de ambas partes".

image.png
 Johnny Depp contando su testimonio.

Johnny Depp contando su testimonio.

Cada uno de los episodios dura 48 minutos y se centra en una de las partes: "la historia de Johnny" y "La historia de Amber" son los nombres de ambos, que tienen el objetivo de exponer las perspectivas y argumentos de cada uno en el juicio.

Sin dudas se trató de uno de los juicios más mediáticos de todos los tiempos y fue seguido muchas personas en diversos países del mundo. Así, este hecho ocupó los principales titulares de la prensa entre abril y junio de 2022.

¿En que se centra cada uno de los episodios de la serie documental de HBO Max?

En el primero se muestra a Johnny Depp, una de las más grandes estrellas de su generación, que su reputación está en juego tras perder un caso de difamación en Londres en el que un juez decidió que los periodistas podían llamarle justificadamente "maltratador de mujeres".

El actor se enfrenta a su ex esposa Amber Heard en los tribunales de Estados Unidos para intentar limpiar su nombre. Así, en este episodio, con acceso íntimo a su equipo legal, se pueden ver imágenes entre bastidores y relatos de primera mano sobre el desarrollo de la batalla legal. Revela con detalle gráfico las luchas dentro de su matrimonio.

¿Cómo ver el documental en HBO Max?

A partir de este martes 20 de septiembre, "Johnny vs. Amber: el último juicio", está disponible para ver en el catálogo de HBO Max, ingresando a este link. Mirá el tráiler oficial:

Johnny vs. Amber: El último juicio | Tráiler oficial | Español subtitulado | HBO Max