martes 17 de mayo de 2022
Desde el sofá Grey's Anatomy | Ellen Pompeo |

Grey's Anatomy matará a otro querido personaje en el nuevo episodio

Los fanáticos de Grey's Anatomy especulan por el tráiler en el que Altman lo está pasando muy mal.

Con el destino de Meredith Gray (Ellen Pompeo) aún en juego mientras continúa su batalla con COVID-19 y la sorprendente salida de Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti) del programa en el último episodio, los fanáticos pueden necesitar prepararse para otra muerte impactante en lo que podría ser la última temporada del drama del hospital.

En la última promoción de la temporada 17, episodio 9, "In My Life", algo parece estar muy mal con la Dra. Teddy Altman (Kim Raver).

Grey's Anatomy: Ellen Pompeo asegura que está "aburrida" de Meredith y advierte un posible final de su personaje
Grey

Grey's Anatomy: Ellen Pompeo asegura que está "aburrida" de Meredith y advierte un posible final de su personaje

Alerta spoilers

Aquellos que se mantienen al día con la temporada saben que Altman que estuvo pasando por un momento difícil últimamente.

Después de que su pareja, Owen Hunt (Kevin McKidd) canceló el matrimonio debido a un mensaje de voz escandaloso que recibió que involucraba a Altman y su ex pareja Tom Koracik (Greg Germann), Altman estaba confundida, negando todos los detalles del asunto hasta que se vio pillada. Hunt le puso el buzón de voz, terminando efectivamente su relación y enviándola a un torbellino.

Teddy intentó disculparse y arreglar su relación, pero Owen se negó a perdonarla

Ella también está luchando por salvar a Meredith mientras su condición continúa empeorando; pero, después de que ella y Owen perdieran a DeLuca en la mesa de operaciones, parece que ella ya no puede mantener la compostura.

Grey's Anatomy 17x09 Promo "In My Life" (HD) Season 17 Episode 9 Promo

El nuevo episodio promete comenzar con Altman en un lugar mental muy oscuro.

"Ella no ha hablado", dice Owen en el tráiler promocional. “Ella no ha comido. Si algo no cambia pronto, tendré que hacerla admitir".

Aunque todavía no la ha perdonado por mentir y hacer trampa, a Hunt todavía le importa. Amelia Shepherd (Caterina Scorsone) lo motiva a reavivar la relación.

Se desconoce cuál es el problema de Teddy, pero debido a que Hunt aparece en la promoción diciendo: “La única vez que he visto ese tipo de apariencia es en soldados. Y muchos de ellos nunca regresaron", algunos especulan que podría estar luchando contra un caso de trastorno de estrés postraumático probablemente causado por la trágica muerte de su compañero de trabajo y el alto número de muertos que está viendo el hospital debido a la pandemia.

Según la Clínica Mayo, en pacientes que sufren de trastorno de estrés postraumático, los síntomas que pueden presentar se incluyen "flashbacks, pesadillas y ansiedad severa, así como pensamientos incontrolables sobre el evento".

El episodio de Grey's Anatomy que fue basado en un caso real
El episodio de Grey

El episodio de Grey's Anatomy que fue basado en un caso real

Cuándo se estrena Grey's Anatomy

Grey's Anatomy regresará el 25 de marzo de 2021.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan que películas tenés que ver para ponerse al día con Marvel

Embed