La película está dirigida por Brett Haley, reconocido por su sensibilidad para retratar vínculos humanos y climas nostálgicos, un sello que se refleja en esta adaptación que muchos destacan como una de las más fieles y emotivas de los últimos tiempos.
De qué trata “Gente que conocemos en vacaciones”, el nuevo éxito de Netflix
La historia sigue a Poppy y Alex, dos mejores amigos completamente opuestos. Ella es una escritora de viajes extrovertida y aventurera que vive en Nueva York; él, un profesor metódico, reservado y amante de la rutina en un pequeño pueblo de Ohio.
LEER MÁS► Cuándo y dónde se estrena "El Caballero de los Siete Reinos", el nuevo spin-off de "Game of Thrones"
A pesar de sus diferencias, durante diez años mantuvieron una tradición inquebrantable: viajar juntos una vez por verano. Todo cambia cuando, dos años atrás, un misterioso episodio ocurrido durante un viaje a Europa rompe el vínculo y los lleva a un prolongado silencio.
La trama se reactiva cuando Poppy, insatisfecha con su vida aparentemente perfecta, decide contactar a Alex para proponerle un último viaje a Palm Springs, con la esperanza de recomponer la relación. A través de recuerdos y flashbacks, la película explora la fina línea entre la amistad y el amor, y plantea si alguna vez fueron realmente solo amigos.
Reparto principal de la película
La producción cuenta con un elenco joven y reconocidas figuras de series y películas populares:
- Emily Bader como Poppy Wright: conocida por My Lady Jane, interpreta a la carismática protagonista.
- Tom Blyth como Alex Nilsen: el actor de Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes encarna al sensible y estructurado Alex.
- Sarah Catherine Hook como Sarah: la novia de Alex, símbolo de la estabilidad que él cree buscar.
- Lucien Laviscount como Trey: el actor de Emily en París da vida a un interés amoroso de Poppy.
- Jameela Jamil como Swapna: la jefa y mentora de Poppy en la revista de viajes.
- Lukas Gage como Buck: un excéntrico viajero que el dúo conoce durante sus aventuras.
Una historia de viajes, recuerdos y emociones que vuelve a confirmar que las comedias románticas siguen teniendo un lugar privilegiado entre las preferencias del público.