viernes 3 de abril de 2020
Desde el sofá | HBO | Isla | La Costa

Gael García Bernal se une a la serie post apocalíptica "Station Eleven"

Una ficción para HBO Max.

Luego de protagonizar la serie Mozart en la jungla, nuestro querido Gael García Bernal regresa a la pantalla chica para formar parte de Station Eleven, una ficción de diez episodios que debutará en HBO Max, basada en el bestseller internacional, homónimo, escrito por Emily St. John Mandel; y en la que Patrick Somerville oficiará de guionista y productor ejecutivo.

image.png

Una historia dramática, post apocalíptica, que sigue a los sobrevivientes de una devastadora pandemia de gripe porcina, que ha aniquilado a la mayoría de la población. Estos intentarán reconstruir el mundo aferrándose a sus mejores recuerdos. El ganador de un Globo de Oro, interpretará a Arthur, un famoso actor de una pequeña isla en la costa de México, según informa fandango.

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, salvo que en nuestro mundo Gael goza de fama sin que este se haya derrumbado. Recordemos que recientemente estuvo bajo las órdenes de Pablo Larraín en Ema; también de Oliver Assayas en Wasp Network; y será el Zorro en la próxima adaptación de Jonas Cuarón. Nada mal para nuestro chico talentoso, encima el nuevo desafío de la mano de HBO parece fascinante.

Gael García Bernal habla sobre "Chicuarotes" y el poder del cine - #FandangoEntrevista

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco trilogías clásicas

Embed