domingo 7 de marzo de 2021
Desde el sofá | Disney Plus |

Fuertes críticas a "Soul" por una escena de la Madre Teresa: ¿qué pasó?

La aparición de la Madre Teresa en una parte de la película generó muchas molestias entre los espectadores.

Soul llegó a la pantalla de Disney Plus el 25 de diciembre, en el día de Navidad. La película fue un verdadero éxito por la historia que narra, ya que se enfoca en los sueños y en cómo viven las personas.

Leer más: 20 películas programadas para 2021 que se suponía que se lanzarían en 2020

Igualmente no todo fue alegría para esta cinta, porque el director ya tuvo que salir a explicar una escena que no cayó para nada bien en un sector del público. La misma habla de la mala suerte que tienen los New York Knicks en la NBA. Rápidamente los fanáticos de la franquicia salieron a manifestarse en contra de la película.

SOUL Tráiler Español Latino DOBLADO # 2 (Nuevo, 2020)

En esta oportunidad, la película muestra a la Madre Teresa de Calcuta como una mentora de almas junto a Abraham Lincoln, Carl Jung, Copernico y María Antonieta.

También conocida como Santa Teresa de Calcuta, fue una monja católica de origen albanés naturalizada india, que fundó la congregación de las Misioneras de la Caridad en Calcuta en 1950. Durante más de 45 años atendió a pobres, enfermos, huérfanos y moribundos, al mismo tiempo que guiaba la expansión de su congregación, en un primer momento en la India y luego en otros países del mundo.

Leer más:La secuela de "Un jefe en pañales" retrasa su lanzamiento

Muchos usuarios de Twitter salieron a criticar que Teresa de Calcuta sea mentora de almas que vendrán al mundo. "Me encanta cómo la película Soul implicaba que Gandhi (pedófilo), la Madre Teresa (literalmente Satanás) y Abe Lincoln (perra racista) eran personas excepcionalmente buenas", fue uno de los mensajes.

https://twitter.com/fckthepolice510/status/1343204167020515330

Otro usuario tuiteó: "Creo que cometieron un error al permitir que la Madre Teresa fuera una mentora considerando que enseñaría a las almas a ser racistas e involucrando ideales de colonización".

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan las mejores películas argentinas de la última década

Embed

Temas