Expediente Warren: orden de sus películas y spin-off
Expediente Warren: orden de sus películas y spin-off
Expediente Warren es una saga de películas de terror basada en los casos reales investigados por Ed y Lorraine Warren, un matrimonio de investigadores paranormales. La saga es un éxito de taquilla, y generó una serie de spin-offs, como Annabelle y La Monja.
Te podría interesar
Si sos fan de la saga, o si estás pensando en verla, es importante saber en qué orden verlas para seguir la cronología de los eventos.
Orden de estreno de las películas de los Expediente Warren
- Expediente Warren: The Conjuring (2013).
- Annabelle (2014).
- Expediente Warren: El caso Enfield (2016).
- Annabelle: Creation (2017).
- La monja (2018).
- ¿La Llorona? (2019).
- Annabelle vuelve a casa (2019).
- Expediente Warren: Obligado por el demonio (2021).
- La Monja II (2023).
- Expediente Warren 4 (2024).
Orden cronológico de las películas de los Expediente Warren
- La Monja (2018)
- Annabelle: Creation (2017)
- Annabelle (2014)
- Expediente Warren: El caso Enfield (2016)
- Expediente Warren: The Conjuring (2013)
- Annabelle vuelve a casa (2019)
- Expediente Warren: Obligado por el demonio (2021)
LEER MÁS► HBO confirmó la serie de "El Conjuro"
Explicación de "La Monja II"
La película La Monja es una precuela de la película Expediente Warren: El caso Enfield, y cuenta la historia de Valak, un demonio que se manifiesta como una monja. La película Annabelle: Creation es una precuela de la película Annabelle, y cuenta la historia de cómo la muñeca Annabelle se convirtió en un objeto maldito.
Las películas Annabelle vuelve a casa y Expediente Warren: Obligado por el demonio son secuelas de la película Expediente Warren: El caso Enfield, y cuentan las investigaciones de los Warren en otros casos paranormales.







