sábado 24 de octubre de 2020
Desde el sofá | HBO | Amazon | Netflix

Estrenos de octubre que no te vas a querer perder en Netflix, HBO y Amazon Prime

Nicole Kidman, Carmen Maura, Michael Keaton y las coreanas Blackpink protagonizan las series, películas y documentales que se estrenan en ocutbre en Netflix, HBO y Amazon y que no te puedes perder.

Como cada mes, armamos una selección con las principales apuestas de las plataformas de streaming para los 31 días que vienen. ¿Y qué destaca entre los estrenos de octubre? Varios títulos.

Entre ellos algunos esperados, como la miniserie de HBO que protagoniza Nicole Kidman, y otros que llegarán como una especie de previa para la celebración de Halloween.

Si quieres saber qué ver, acá una lista con estrenos de octubre que no te puedes perder en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Blackpink: Light up the sky

BLACKPINK: LIGHT UP THE SKY | Tráiler oficial | Netflix

14 de octubre, Netflix

Ni BTS ni Loona. Las protagonistas del primer documental k-pop de Netflix serán las chicas de Blackpink, el grupo femenino de pop coreano más popular del mundo.

Este registro mostrára cómo se convirtieron en superventas y comenzaron a conquistar occidente, al punto de que llegaron a estar como invitadas en el nuevo disco de la mismísima Lady Gaga.

Alguien tiene que morir

Alguien tiene que morir | Tráiler oficial | Netflix

16 de octubre, Netflix

Después de romperla con La Casa de las Flores, el mexicano Manolo Caro regresará a Netflix con su nueva apuesta, Alguien tiene que morir.

Lo hará para contar una historia en la España franquista de los años 50, donde un joven vuelve de México junto a Lázaro, un bailarín de ballet de quien se enamora, provocando un terremoto en su familia.

Atentos a su elenco, que junta a estrellas como Carmen Maura, Cecilia Suárez (La Casa de las Flores), Ester Espósito (Élite), Ernesto Alterio (Las chicas del cable) y Alejandro Speitzer (Oscuro deseo).

El juicio de los 7 de Chicago

El juicio de los 7 de Chicago | Tráiler oficial | Película de Netflix

16 de octubre, Netflix

Michael Keaton, Sacha Baron Cohen y Joseph Gordon-Levitt están en el reparto de esta película que se inspira en un hecho real, la de los Chicago Seven, un grupo de manifestantes que en 1968 se enfrentó con la policía y la Guardia Civil en una protesta que partió de manera pacífica.

Así se convirtieron en protagonistas de uno de los juicios más importantes de la historia, el que ahora abordará la cinta que escribió y dirigió el ganador del Oscar Aaron Sorkin (La red social) y que llegará a Netflix el 16 de octubre.

Grand Army

Grand Army | Official Trailer | Netflix

16 de octubre, Netflix

Si te gustan los dramas que retratan los sinsabores de la adolescencia, atento entonces con Grand Army, la serie que creó la actriz de teatro Katie Cappiello.

Mostrará las historias de cinco estudiantes de una escuela pública de Brooklyn, que intentan sobrevivir y salir adelante en medio de un entorno hostil y opresivo.

Más allá de la luna

Más allá de la Luna | Tráiler oficial 2 | Netflix

23 de octubre, Netflix

¿Algunos de los estrenos de octubre recomendado para ver con los niños? Más allá de la luna, la película musical que de seguro será un éxito, sobre todo entre los más chicos.

Se trata del segunda cinta animada original de Netflix tras la premiada Klaus y donde Fei Fei, una niña china que perdió a su madre, construye un cohete para viajar a la Luna y demostrar que ahí vive la diosa Chang’e.

Un bonita historia cargada de tradiciones, fantasía, aventuras y música, que muchos van a querer ver una y otra vez.

The Undoing

The Undoing: Official Trailer | HBO

25 de octubre, HBO

El protagónico de Nicole Kidman es una razón para no perderse la nueva miniserie original del HBO, aunque no la única.

También lo son su guionista, David E. Kelly, ganador de un Emmy por Big little lies, y su directora y productora ejecutiva, Susana Bier (Bird Box).

Acá se unen para adaptar de la novela You Should Have Known, de la escritora norteamericana Jean Hanff Korelitz, sobr un matrimonio, Grace (Kidman) y Jonathan (Hugh Grant), que se desmorona tras una violenta muerte y sus trágicas consencuencias.

Utopia

Utopia | Official Trailer | Prime Video

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

30 de octubre, Amazon Prime

En Estados Unidos ya se estrenó y a fines de octubre se podrá ver en Latinoamérica esta nueva serie original de Amazon Prime.

Se trata de un thriller de conspiración con John Cusack y Ashleigh LaThrop, donde un grupo de fanáticos de los cómics se unen en línea para compartir su obsesión por una novela gráfica de culto, llamada Utopia.

En sus páginas se ocultaría una conspiración que afectaría a la humanidad y que este grupo debe desbaratar.

Truth seekers

Truth Seekers – Official Trailer | Prime Video

Amazon Prime, 30 de octubre

Y para cerrar la lista de estrenos de octubre recomendados, una comedia con tintes sobrenaturales.

Es Truth seekers, una serie de Amazon Prime donde un equipo de investigadores paranormales va en busca de apariciones y fantasmas por el Reino Unido.

Cada vez deben deben enfrentar más casos, los que van transmitiendo en línea para sus seguidores.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas clásicas para amantes del cine

Embed

FUENTE: finde.latercera