jueves 22 de abril de 2021
Desde el sofá Disney | Avengers: Endgame |

Estrenos de Marzo en Disney+ para todos los gustos

Los lanzamientos más esperados de Disney+ incluyen Raya y el Último Dragón; Falcon y el Soldado del Invierno, The Mighty Ducks y el final de WandaVision

En marzo Disney+, el servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company, estrena contenido original exclusivo para la plataforma y suma a su catálogo permanente contenidos para cada miembro de la familia.

Raya y el Último Dragón

Tiempo atrás, en el fantástico reino de Kumandra, los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, pero cuando unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo, los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.

raya21.jpg

Cuánto cuesta ver Raya y el Último Dragón

Por un precio único y final de ARS $1.050 y por un tiempo limitado del 5 al 19 de marzo, los suscriptores de Disney+ podrán contratar el acceso anticipado a RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN a través de Premier Access en Disney+ y disfrutar de la película tantas veces como lo deseen en sus dispositivos favoritos a partir del mismo día de su estreno en cines. El suscriptor que contrate Premier Access podrá visualizar la película desde el momento en que ejerce la opción de Premier Access, sin plazos, interrupción ni otras limitaciones más que las estipuladas en el contrato de suscripción y mientras mantenga activa su suscripción. Aquel suscriptor que no opte por Premier Access podrá ver RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN en Disney+ a partir del 23 de abril sin un precio incremental.

Raya y El Último Dragón | Tráiler Oficial Doblado

Falcon y el Soldado del Invierno

Continuando los eventos de AVENGERS: ENDGAME, en la serie Falcon y El Soldado del Invierno de Marvel Studios, Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (Soldado del Invierno) emprenden juntos una aventura alrededor del mundo que pone a prueba sus habilidades, y su paciencia. La flamante serie está dirigida por Kari Skogland, con Malcolm Spellman como guionista principal.

Falcon y el Soldado del Invierno de Marvel Studios | Tráiler Oficial Subtitulado | Disney+

The Mighty Ducks

En la serie, que transcurre en la actualidad en Minnesota, los Mighty Ducks han pasado de ser un grupo de inadaptados a ser un equipo de hockey juvenil extremadamente competitivo y poderoso. Después de que Evan Morrow (Brady Noon), de 12 años de edad, es separado de los Ducks de forma tajante, él y su madre, Alex (Lauren Graham), se proponen construir su propio equipo de inadaptados para desafiar la despiadada cultura deportiva juvenil actual de ganar a todo costo. Con la ayuda de Gordon Bombay, redescubren la alegría de jugar solo por amor al juego.

The Mighty Ducks | Anuncio de Fecha | Disney+

Proyecto Mercury: Los siete valientes

El documental Proyecto Mercury: Los siete valientes, creado por National Geographic, catapulta a los espectadores al final de los años cincuenta para contarles la historia de los primeros astronautas del país conocidos como los “Mercury Siete”. Entrelazando archivos de noticias, reportes de radio, audios recién transformados y nunca antes oídos de la NASA y material nunca antes visto, este documental envuelve al espectador en uno de los períodos más dramáticos de la historia americana.

Espacio1.jpg

Dejá tu comentario