domingo 29 de marzo de 2020
Desde el sofá |

Esto dijo Robert Pattinson después de ser nombrado el hombre más hermoso del mundo

El actor británico superó a Bradley Cooper, Brad Pitt, George Clooney y Henry Cavill gracias a sus ojos, nariz y labios

En octubre del año pasado, la modelo Bella Hadid fue la mujer más bella del mundo, y ahora el actor y modelo británico Robert Pattinson ha sido declarado el "hombre más guapo del mundo", y no lo decimos nosotros, sino un estudio.

De acuerdo a The Golden Ratio of Beauty Phi, la proporción áurea de la belleza Phi es una ecuación matemática desarrollada por los griegos para medir la belleza que los artistas del Renacimiento aplicaban para crear sus obras de arte, el actor de la saga de "Crepúsculo" tiene el 92.15% de perfección en su rostro a comparación de otras celebridades.

Luego de ser reconocido como el hombre más hermoso del mundo, el inglés dio su opinión al respecto en una entrevista, donde dijo:

“Es raro. Nunca estuve realmente preparado para los papeles de chico guapo, porque siempre he sido bastante raro cuando conozco gente.”

“Mi papel de Harry Potter era un chico guapo y fue una sorpresa que fuera bastante fácil de conseguir. Cuando me presenté para la audición, había hecho un trabajo en el que me había teñido el cabello de negro, pero tenía cuatro centímetros de raíces y me había depilado el cuerpo. Y luego pasé unos meses donde había estado bebiendo cerveza todo el día, así que tenía este cuerpo regordete y sin pelo. Parecía un bebé con una peluca puesta. Después de que hice Crepúsculo, [mis amigos dijeron]: ‘Oh, estás posando todo el tiempo’, y yo digo, ‘¿De qué estás hablando? Solo estoy de pie. ¡Y ninguno de ustedes pensó que era guapo hace dos años!’”, cerró.

pattinson.jpg