viernes 3 de abril de 2020
Desde el sofá | Netflix |

"Esta mier.. me supera", el nuevo giro de Netflix al concepto de superhéroes

La historia gira en torno a Sydney, una adolescente que debe atravesar la vorágine de la escuela secundaria, mientras lidia con conflictos familiares, su sexualidad incipiente y unos superpoderes misteriosos.

Tras el enorme éxito de las dos primeras temporadas de 'The End of the F***ing World', Netflix sigue inmersa en las novelas gráficas de Charles Forsman al adaptar otra obra suya, 'Esta mierda me supera', que estrena su primer tráiler, con el que la plataforma dará un nuevo giro al concepto de superhéroes y que se estrenará el 26 de febrero.

Leer más►Los protagonistas de "Friends", muy cerca de reunirse

Dirigida y escrita por Jonathan Entwistle, el creador de 'The End of the F***ing World', la serie está protagonizada por Sophia Lillis ('It', 'Nancy Drew y la escalera escondida') y Wyatt Oleff ('It', 'Guardianes de la galaxia vol. 2'), que cambian al payaso Pennywise por un drama adolescente en el que se combinan los problemas típicos de la edad con el descubrimiento de los superpoderes.

Leer más►"Tom Hiddleston" protagonizará una nueva serie de Netflix

Esta mierda me supera (subtítulos) | Tráiler oficial | Netflix | 26 de febrero

En la sinopsis se relata que" "Sidney, una chica de 15 años desapegada que guarda muchos secretos, incluyendo el hecho de que está enamorada de su mejor amigo, tiene problemas para superar la muerte de su padre, y que tiene superpoderes que parece no poder controlar". La serie constará de ocho episodios de 30 minutos, y junto a Lillis y Oleff tendremos a Stanley Barber, Sofia Bryant, Kathleen Rose Perkins, Aidan Wojtak-Hissong y Richard Ellis.

image.png

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco series random de Netflix

Embed

Temas