miércoles 8 de julio de 2020
Desde el sofá | anonymous |

Esta es la serie de Netflix que tenés que ver tras la denuncia de pedofilia de Anonymous

La docuserie "Jeffrey Epstein: asquerosamente rico" se convirtió en una de las tendencias tras las acusaciones que involucran a Donald Trump.

Como si a este 2020 le faltara algo para parecer el libreto de una película de ciencia ficción, en los últimos días se produjo uno de los regresos más sorprendentes. Después de algunos años de silencio, Anonymous, el reconocido grupo de hackers enmascarados, volvió con munición pesada.

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

Entre sus más recientes denuncias, el grupo de piratas cibernéticos acusó a Donald Trump de asesinar al magnate estadounidense Jeffrey Epstein, quien había sido condenado por pedofilia y apareció muerto en su celda en 2019.

Jeffrey Epstein: asquerosamente rico .¿Creen en las coincidencias? Lo digo porque aproximadamente hace cinco días #Netflix estrenó la serie sobre el caso de #JeffeyEpstein y ayer fue tendencia este personaje por las revelaciones de #Anonymous. .Pero quiero hablar de la docuserie, porque últimamente @netflixlat las está sacando como caballitos de batalla y sin duda son lo mejor de la plataforma. .La historia cuenta el caso de #Epstein y cómo una cúpula de poder mundial (#Hollywood, gobiernos y monarquías) serían la cuna del tráfico de menores de edad para que sean abusadas..Esto no es nuevo, varios artistas como #JustinBieber han denunciado la pedofilia en la industria y como lo han escondido durante años..Lo que da mucho miedo es que personas que iban a hablar para desenmascarar a estos pedofilos se han “suicidado”, vean los casos de #ChesterBennington, #ChirsCornell y los denunciantes de #KevinSpacey. .Solo queda esperar a ver que pasa y si los que comenten estos crímenes, por mucho poder que tengan, serán castigados. ✖️.Hay mucha gente importante involucrada que sale en la serie: #Trump, el príncipe Andrew, #BillClinton, etc. .¿Ustedes cómo creen que terminará esto?

Epstein fue la cúspide de un esquema piramidal de abusos sexuales que tenía a niños como sus principales víctimas. En 2007 había sido acusado por “solicitar prostitución y tentar a la prostitución a menores” y se habían identificado a 36 adolescentes víctimas abusadas por él y por su pareja Ghislaine Maxwell, pero por su poder económico evitó ir a la cárcel.

Pero en el julio de 2019 fue detenido y acusado de tráfico de menores. Un mes después, el 10 de agosto de 2019 apareció muerto en su celda con signos de suicidio, pero es descreída por muchos.

Leer más►Desde Twitter, una cuenta ideada por dos argentinos avisa qué podés ver por TV

Y Anonymous llegó para reforzar esa versión: en una de sus últimas apariciones denunciaron que el magnate abusador fue asesinado por orden de Donald Trump, para evitar que revelara su nombre como parte de la red de tráfico de menores.

Casualmente, el 27 de mayo Netflix había estrenado “Jeffrey Epstein: asquerosamente rico”, una serie documental que narra la perversa historia del multimillonario a partir del testimonio de algunas de las víctimas.

Jeffrey Epstein: Filthy Rich | Official Trailer | Netflix

Con cuatro episodios se recrean las denuncias que se formularon en su contra. Dirigido por Lisa Bryant y basando en el libro de James Patterson comenzó a grabarse antes de la última denuncia contra Epstein y requirió medidas extremas para su producción. La edición y todos los documentos que encontraron para su realización estuvieron resguardados en un cuarto con una caja fuerte que tenía un sistema encriptado para evitar que fueran hackeados o bloqueados para que la serie no saliera.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan clásicos modernos del cine negro:

Embed

Temas