sábado 4 de abril de 2020
Desde el sofá | Netflix |

"Élite": la tercera temporada tiene fecha de estreno

Netflix había anunciado que la nueva temporada llegaría en marzo y ahora finalmente confirmó qué día estará disponible en la plataforma.

Se viene la tercera temporada de Élite, y estas primeras imágenes nos preparan para todo lo emocionante que veremos en ella.

Los fans de Élite pidieron que Netflix anunciara la tercera temporada de la aclamada serie española llegará en este mes, con nuevos personajes y nuevos misterios.

Este martes 18 de febrero, a través de las redes sociales, Netflix compartió el primer teaser, anunciando además que el estreno está previsto para el próximo 13 de marzo

Élite Netflix | Temporada 3 | Fecha de estreno

Leer más►Joaquín Sabina "evoluciona favorablemente", según el nuevo parte médico

Para la segunda temporada, Guzmán y Samuel lograron su cometido: demostrar que Polo había sido el culpable de la muerte de Marina. Sin embargo, gracias a Cayetana, Polo pudo salvarse de ir a la cárcel por falta de pruebas. Esa será una de las misiones del grupo. Sin este elemento es imposible que Nano regrese.

En los primeros episodios, Nano decidió huir ante la falta de pruebas que pudieran demostrar su inocencia. Ni Samuel, ni Omar (su mejor amigo) saben dónde está.

Leer más►Los protagonistas de "Friends", muy cerca de reunirse

Por otro lado, gracias a Carla los fans de Élite saben que la tercera temporada de la serie española tendrá dos nuevos personajes que, según las sospechas, pondrán en riesgo algunas relaciones y la dinámica hasta ahora alcanzada en la serie.

the kids are coming 13.03.2020
View this post on Instagram

the kids are coming 13.03.2020

A post shared by Élite (@elitenetflix) on

The kids are coming” (los chicos están viniendo), había mencionado la plataforma junto a un video. Ahora, con la misma frase en la canción de fondo se los ve a Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo).

También estarán en el reparto Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca), Jorge Lopez (Valerio), Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sène (Malik)

Leer más►"Tom Hiddleston" protagonizará una nueva serie de Netflix

En esta tercera temporada de “Élite” los protagonistas se enfrentarán a sus últimos meses en el instituto, con un viaje en el que el amor, el sexo, y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza, que amenazan con destruir unas vidas que en realidad solo estaban a punto de empezar

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco series random de Netflix

Embed

Temas