menu
search
Desde el sofá Nahir Galarza | Valentina Zenere | Amazon

El tráiler oficial de "Nahir", la nueva película de Amazon Prime Video del caso Nahir Galarza

La película está basada en el caso de la mujer más joven de Argentina en recibir cadena perpetua por el asesinato de su novio.

Amazon Prime Video lanzó el tráiler de Nahir, la nueva película original de Amazon, un thriller dramático de ficción basado en uno de los casos policiales más resonantes y trágicos de Argentina en los últimos años.

LEER MÁS►Se reveló la increíble suma en dólares que Nahir Galarza recibiría por los derechos a su historia

El tráiler oficial de Nahir en Amazon

Embed - Nahir - Tráiler Oficial I Prime Video

En 2018, Nahir Galarza, de 19 años, interpretada por Valentina Zenere (Élite, Soy Luna), se convirtió en la mujer más joven en ser condenada a cadena perpetua en Argentina. Galarza fue hallada culpable de asesinar a su novio, Fernando Pastorizzo.

La trama toma un giro inesperado cuando ella acusa a su padre, un oficial de policía, de ser el verdadero culpable, una afirmación que fue rápidamente rechazada por el sistema judicial.

image.png
La recreación de la entrevista de Mariana Fabbiani a Nahir Galarza.

La recreación de la entrevista de Mariana Fabbiani a Nahir Galarza.

Nahir estará disponible en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo. El elenco incluye también a César Bordón (Luis Miguel, la serie; Algo Incorrecto), Mónica Antonopulos (Vidas Robadas, Muerte en Buenos Aires), Nacho Gadano (Diario de un Gigoló, Violetta) y Simón Hempe (La Sociedad de la Nieve, Entrelazados), entre otros.

La película fue creada y producida por Lucas Jinkis, dirigida por Hernán Guerschuny (Doble Discurso, Recreo, Una Noche de Amor) y escrita por Sofía Wilhelmi (Días de Gallos). Se trata de una producción de Zeppelin Studio (Días de Gallos, Bilardo, el Doctor del Fútbol, y Diego, el Último Adiós).

“La película expone las diversas versiones reportadas en el expediente policial. Es un proyecto apasionante en el que hemos invertido cuatro años y realizado una investigación exhaustiva sobre uno de los casos policiales más impactantes de Argentina en tiempos recientes”, declaró Jinkis, productor y creador del film. “Nahir es una reflexión sobre cómo las relaciones tóxicas pueden desembocar en tragedias”.

Nahir se estrenará exclusivamente en Prime Video el 22 de mayo.

Últimas Noticias