Varios actores que estarán presentes en el relanzamiento de la famosa serie de los años 90 han insistido en que será algo totalmente novedoso y diferente a lo que los fanáticos están acostumbrados. Esta nueva edición será estrenada en el servicio de streaming de la cadena NBC llamada "Peacock" que actualmente no está disponible en Argentina.
"El príncipe de Bel-Air" tendrá un reboot y no será una comedia
La nueva versión de "El Príncipe de Bel-Air" que llegará muy pronto al servicio de streaming de la NBC, será una versión diferente a la original.
Alfonso Ribeiro, que formó parte entre 1990 y 1996, insistió en que no es un reboot (relanzamiento) ya que no existirán los personajes originales para volverlos a poner con distintos actores en pantalla, sino que la historia es totalmente diferente. En su lugar, la trama parte de la canción que sonaba durante los créditos iniciales para narrar la historia de un joven que se muda de Filadelfia a Bel-Air para vivir con sus tíos después de protagonizar varios encontronazos con la justicia.
Quien sí se ha involucrado en el proyecto ha sido Will Smith, que saltó al estrellato gracias a su papel en la serie original y que hace un par de años descubrió un tráiler dramático realizado por fans que contaba la transición de su personaje de un barrio marginal a una mansión con piscina desde una nueva perspectiva, profundizando en los conflictos, las emociones y los prejuicios que conlleva ese cambio. El mismo Will será el encargado de llevar adelante la producción junto a su esposa Jada Pinkett Smith a través de su compañía Westbrook Studios.
El argumento original
En la sitcom del año 1990 conocíamos al primo Will, un jóven que llega a la casa de sus tíos en el opulento barrio de Bel-Air y de esa forma le daría un vuelco a la vida de la familia con sus divertidas ocurrencias. La serie fue muy exitosa y tuvo más de 140 episodios. Finalizó en el año 1996 luego de 6 temporadas.
Temas