martes 17 de mayo de 2022
Desde el sofá | La casa de las flores | Netflix |

El misterio del final de "La Casa de las Flores" explicado

Gran parte de la tercera temporada de "La casa de las flores" se desarrolla en el año de 1979. Los detalles, en la nota.

La primera temporada de la serie fue publicada en el 2018 y como sabemos, La casa de las flores está creada por Manolo Caro, quien está muy emocionado por ofrecer sus últimos capítulos e ilusionado por empezar con sus otros proyectos.

Por fin, el trailer de la temporada final de La casa de las flores.

En la temporada 3, vas a entender muchas situaciones del pasado, en especial la vida de Virgina de la Mora, viajamos junto con ella al tiempo en donde disfrutaba de su juventud y al parecer, de su verdadero amor.

Leer más►Entrevista exclusiva al actor de Hollywood John Turturro, el protagonista de la nueva serie "El nombre de la rosa"

Esta temporada cuenta con la nueva participación de artistas como Rebecca Jones, Ximena Sariñana, Christian Chávez, entre otros.

image.png

¿Creés que Virginia de la Mora está viva en la tercera temporada?

En el último capítulo de la temporada tres, después de que Purificación sale del hospital psiquiátrico, tiene toda la intención de asesinar a Paulina desde un balcón. De pronto, alguien llega a detener a Puri y al parecer se trata de la propia Virginia, ya que se aprecia perfectamente su silueta y atuendo típico de la señora.

Hay muchas teorías y una de ellas es que Virginia jamás murió y simplemente decidió alejarse de la familia porque estaba cansada de tantos problemas.

image.png

De igual forma, existe la posibilidad de que Virginia estuviera muerta y que fuera su espíritu el que intentó proteger a su hija Paulina. En la primera temporada, vemos el fantasma de Roberta en muchas ocasiones, como si estuviera presente.

La tercera posibilidad es que alguien se vistió de Virginia y llegó justo en el momento en el que Paulina saldría herida o resultara muerta. Se sabe que la persona que está ahí no es Veronica Castro y por lo mismo, vuelve todo aún más confuso.

image.png

Sabemos que en la temporada tres, Victoria, la abuela, fallece y su testamento va dirigido a todos menos a sus propios nietos. La casa en la que todos crecieron fue vendida y nunca sale a quien.

Leer más►Desde Twitter, una cuenta ideada por dos argentinos avisa qué podés ver por TV

Por fin, Ernesto comienza una relación con Carmelita, que durante toda la serie, apreciamos cómo era el amor de ellos de jóvenes.

¡Existen muchos más cabos sueltos de la temporada 3, pero tienes que descubrirlos por vos mismo!

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco series y películas que podés ver en la plataforma gratuita Cont.ar

Embed