sábado 11 de julio de 2020
Desde el sofá | El Marginal |

"El Marginal 4" tiene fecha de estreno

Tras la venta de Underground a la cadena internacional Telemundo, se prepara la nueva tira con Juan Minujín y Carla Peterson, se sabe cuándo se verá la continuación de El marginal .

Ortega está instalado actualmente en Miami tras la fusión de la compañía argentina con el gigante Universal-NBC para Telemundo Global Studios, lo que abre el espectro de la productora con el fin de continuar con sus proyectos en Argentina pero también con el objetivo de empezar a realizar ficciones a nivel internacional para el resto de Hispanoamérica con el estilo y la impronta de Underground.

EL MARGINAL 4 / Última información Temporada 4 NETFLIX

Por eso Ortega trabaja ahora con el presidente de Telemundo, Marcos Santana, para avanzar en esos proyectos con miras al 2020, lo cual retrasó un poco los proyectos para la televisión argentina a raíz de una fusión empresarial de estas características.

Sin embargo, están confirmadas las dos ficciones que Ortega y Pablo Culell -director artístico de la compañía- encararán en los próximos meses.

Leer más►Amaury Nolasco, el actor de "Prison Break" vuelve a interpretar a un criminal en "Hightown"

La cuarta parte de El marginal se verá recién en 2021. Aunque los fanáticos sufran la ansiedad del regreso de esta serie de culto de suceso internacional.

El Marginal 2 - De visita en el set

Juan Minujín volverá a ser el protagonista, ya que se confirmó que finalmente se hará la secuela de la historia original. Los hermanos Borges volverán a enfrentarse a Pastor, el protagonista inicial de la serie en su primera parte, que dio lugar luego a las precuelas que fueron El Marginal 2 y 3.

Leer más►Desde Twitter, una cuenta ideada por dos argentinos avisa qué podés ver por TV

Nueva fecha para la grabación de “El marginal IV”

Lo cierto es que esperan la construcción de la cárcel que harán en una fábrica abandonada en CABA, para lo cual necesitan dos meses que, tras la extensión de la cuarentena, piensan que serán agosto y septiembre. De ahí que prevén las grabaciones en septiembre con Juan Minujín, Nico Furtado, Claudio Rissi, Martina Gusmán, Gerardo Romano, Rodolfo Ranni y sumarían a Verónica Llinás y Soledad Silveyra. Según parece, están adaptando los libros ya con el tema del coronavirus. Sebastián Ortega estará a cargo, bajo el paraguas de Marcos Santana, actual presidente de NBC Universal Telemundo.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan clásicos modernos del cine negro:

Embed

Temas