En sintonía con lo que viene sucediendo en todo el mundo, en que la actividad comercial está prácticamente paralizada salvo en sectores clave como alimentos o farmaceútica, la industria audiovisual suma el cese de toda producción. En las últimas horas, Underground la productora de Sebastián Ortega, liberó a sus trabajadores y suspendió las grabaciones de la cuarta y quinta temporada de "El Marginal", que se realizaba en simultáneo.
Leer más►Telefe levanta "Casados con hijos": los motivos
Según contó Rodrigo Lussich en " Intrusos", Ortega dispuso, en consonancia con las medidas de prevención de la OMS y del Ministerio de Salud de la Nación, la suspensión de las grabaciones. Si bien durante esta semana ni el elenco ni la producción de la ficción se encontraban filmando, ahora se comenzará recién en junio o julio por prevención.
Leer más►"Élite", 3era temporada: "¡Que comiencen los juegos del hambre!"
" Underground tiene, no sólo un protocolo a nivel salud, sino a nivel empresarial porque lo compró Telemundo", arrancó diciendo el periodista. "Ortega le dio home office a los empleados hasta el 31 de marzo inclusive. Las grabaciones se postergan un mes, por ahora", agregó, y contó que la salida de la cuarta temporada de la premiada ficción carcelaria se pospuso hasta mitad de año. "También se levantan los castings. La actividad está absolutamente parada", añadió.
También te puede interesar
Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco series de HBO que podés ver en Flow
Temas




