jueves 21 de enero de 2021
Desde el sofá | Cobra Kai | Netflix | Daniel LaRusso

El hijo de John Kreese estuvo en la temporada 3 de "Cobra Kai" y no te diste cuenta

El hijo de Martin Kove, quien interpreta a 'John Kreese', fue parte de la tercera temporada, pero casi nadie supo quién era.

El servicio de streaming Netflix debutó como el nuevo hogar de 'Cobra Kai' con el estreno de su tercera temporada el 1 de enero. Recordemos que esta producción fue adquirida por la plataforma en 2020, ya que pertenecía a YouTube Premium, lugar donde se lanzaron las dos primeras entregas. Al día de hoy continúa como uno de los contenidos más vistos y está encaminada a superar récords.

Podrían crear nuevas series a partir de "Cobra Kai"
Podrían crear nuevas series a partir de "Cobra Kai"

Podrían crear nuevas series a partir de "Cobra Kai"

Uno de los aspectos más destacados de esta temporada 3 fue John Kreese, el personaje interpretado por Martin Kove, ya que fue parte importante por ser el villano principal de Johnny Lawrence y Daniel LaRusso. Allí lo vemos liderar nuevamente el dojo Cobra Kai y tratar de encaminar a sus alumnos a su manera, como lo hacía en las películas, bajo el lema: "Golpea primero, golpea fuerte, sin piedad".

Leer más: "Desde el sofá" te cuenta todo sobre la saga John Wick

A lo largo de esta temporada fuimos testigos de diversos flashbacks en su vida, donde descubrimos más sobre su pasado y sus vivencias durante la Guerra de Vietnam. Antes de enlistarse en el ejército nos dan a conocer que su madre se suicidó, y para colmo sufre el maltrato de un muchacho mientras trabaja en un restaurante. ¿Quién era el joven que lo intimidaba?

First Appearance of Young Kreese - Cobra Kai (2021)

El joven que aparece como capitán de la escuela es Jesse Kove, hijo de Martin Kove (Kreese). En una entrevista con Entertainment Weekly dijo: "Fue un gran honor jugar en este mundo que me criaron toda mi vida". "Me sentí como si me uniera a este legado del universo de The Karate Kid, pero también me sentí como esta experiencia de ensueño. ¿Cómo podría estar en este universo? Y estos flashbacks fueron un vehículo perfecto para eso. Espero haber enorgullecido a mi padre", comentó.

Por su parte, Martin declaró: "Tan pronto como entré, los escritores están en el set y todos están viendo esta escena en la que Jesse está porque tuvo una llamada antes que yo". "Me detuvieron y me djieron: '¡Tu hijo simplemente lo está rompiendo!' Ni siquiera había tenido la oportunidad de decir buenos días todavía... Me sentí como un millón de dólares", expresó.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan todo sobre la saga John Wick

Embed