jueves 16 de julio de 2020
Desde el sofá | Netflix |

El final de la cuarta temporada de "Por 13 razones" causa revuelo en las redes

Este 5 de junio se estrenaron los últimos episodios de la saga que dio mucho de qué hablar.

Este viernes se estrenó en Netflix la cuarta y última temporada de la serie “13 Reasons Why”, la misma que dio mucho de qué hablar a lo largo de su emisión. No obstante, ante la presentación de la plataforma, los televidentes notaron que en esta oportunidad, la saga tiene menos episodios que las tres temporadas anteriores.

El programa televisivo, protagonizado por Dylan Minnette y Katherine Langford se convirtió en tendencia de Twitter, luego de su publicación en una plataforma de entretenimiento digital.

Happy International Women’s Day ✨ A big shout out to this beautiful community of women ❤️ Over the past couple of years (especially working in an industry that acknowledges its inequality) I’ve been lucky to learn and benefit from the changes other women have made before me. We have the power to build each other up, and when we do that as a global community of women it is an indomitable and unstoppable force. Turning to all my fellow sisters today to tell you how amazing you are ❤️ Here’s to continuing to shape a future that has equality for all genders #iwd2020

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

“Fue mejor para la historia y 10 episodios terminaron siendo el punto ideal para nosotros. Creo que 10 episodios es una buena duración para una temporada. Al principio de la segunda temporada insistí en que tenía que hacer 13 porque la serie se llama ‘Por trece razones’ y si soy un joven espectador preguntaría: ‘¿Es ‘Por trece razones’ pero solo hay 10 episodios?’”, explicó el director Yorkey.

Y agregó: “Pero en este punto, antes de la temporada 4, fue como. ‘Les hemos dado al menos 39 razones, así que creo que podemos decir que sí, la serie se sigue llamando ‘Por trece razones’, pero esta temporada son 10 episodios’. Es el número correcto, ya lo verás cuando veas el final”.

La serie que habló de violencia de género, de bullying, de acoso, de violencia escolar, y que tanto enseñó sobre los distintos temas a los televidentes, llegó a su fin, y esta cuarta temporada es el final.

image.png

La serie, que gira en torno al suicidio de Hannah Baker, interpretada por Langford, y que deriva en una serie de hechos relacionados entre sí, causó polémica desde el estreno de su primera temporada en 2017, y esta cuarta entrega no fue la excepción.

https://twitter.com/dm_tiziano/status/1268914749233860608

En la tercera temporada se integró una nueva estudiante al colegio de Clay, encarnado por Dylan Minnette, además se incrementó la tensión por las agresiones sexuales por parte de algunos estudiantes y finalmente culminó con la muerte de Bryce Walker, investigación que amenaza con develar una serie de obscuros secretos.

Leer más►Amaury Nolasco, el actor de "Prison Break" vuelve a interpretar a un criminal en "Hightown"

El tráiler de está nueva entrega, reveló que ahora los jóvenes estudiantes, tendrán que lidiar con sus culpas, debido a una serie de acosos, trampas, problemas inesperados y misteriosas llamadas y correos electrónicos.

https://twitter.com/Carolina__Valle/status/1268942375008821248

Los fanáticos de la serie han dejado especulaciones sobre esta última parte, asimismo, han expresado su entusiasmo por el estreno:

“Todo lo hizo Clay”, “El hecho de que Clay pueda ver a Bryce y a Monty es por el sentimiento de culpa”, “No puedo estar más feliz”, escribieron algunos internautas en Twitter.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan clásicos modernos del cine negro:

Embed

Temas